Sölo para tener en cuenta en caso que todo se vaya al car.j. aunque lo más probable es que haya arreglo.
Buen domingo,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
filo escribió:Una consulta de amateur! Si yo compro un call supongamos ggalc15ju. Llegado el día del vencimiento la acción cuesta 14. Yo no ejerzo no? O el brooker me compra x cantidad de acciones a 15, cuando en el mercado esta 14?. Sólo perdería el dinero con el que compre la opción no?
Desde ya muchas gracias
filo escribió:Una consulta de amateur! Si yo compro un call supongamos ggalc15ju. Llegado el día del vencimiento la acción cuesta 14. Yo no ejerzo no? O el brooker me compra x cantidad de acciones a 15, cuando en el mercado esta 14?. Sólo perdería el dinero con el que compre la opción no?
Desde ya muchas gracias
gamuzino escribió:hay un genio en este foro q tuvo pelotas y se compro 1000 lotes de la 13,x a 0,01$, el miercoles, le envio mis FELICITACIONES!
AC escribió:Una consulta, si quiero ejercer una base de Junio 2014, saben hasta cuando tengo tiempo, o ya no puedo ? Muchas gracias al que me pueda responder
AC escribió:Una consulta, si quiero ejercer una base de Junio 2014, saben hasta cuando tengo tiempo, o ya no puedo ? Muchas gracias al que me pueda responder
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, chory461, Chumbi, CICLON2017, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, ferlandi, Funebrero, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, mapa, Matraca, Matu84, Mazoka, nico, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, rinkel, samas, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, wal772, zippo y 885 invitados