Valor escribió:el petroleo se va a 65 y sube el merval por ypf apbr y ts y baja a 30 y cae
para mi no sirve analizar el merval es una bolsa de gatos
miau !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:el petroleo se va a 65 y sube el merval por ypf apbr y ts y baja a 30 y cae
para mi no sirve analizar el merval es una bolsa de gatos
Budista escribió:Cuántos bajistas!!! Y tiene pinta...
Merval 19117 al 24/2/17
Cúbranse con AEN a 5.99![]()
Guardo este post
En un tiempo vemos..
MAGNANIMO escribió:Y es muy saludable a mi entender davinci, subió mucho y es tiempo de hacer caja... yo ya hice conteo hace 6R. Saludos
Tweed escribió:Atrevido: favor copie el siguiente código: 4#E189D%
Empiezo pensar que es Ud. un robot.
Tweed escribió:Atrevido: favor copie el siguiente código: 4#E189D%
Empiezo pensar que es Ud. un robot.
atrevido escribió:Cada cual hace lo que quiere /puede con su dinero, pero lo importante es darse cuenta como vendiendo estas siendo solidario con un volumen bajo contribuyendo a una baja general en la que las que los tiburones les compran a las palomas....
y sos paloma....
Valor escribió:Es muy facil hablar del merval todos lo hacen informes e informes pero para hablar del merval hay que proyectar el precio de por lo menos esta 6 acciones
Sino hacemos como muchos que venden informes y mandan a comprar algunas de estas y despues dicen que el merval baja nada serio
Y muchos pagan por esto
La variable independiente son las acciones y la dependiente el merval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, mp01, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 1555 invitados