Empujaran a la baja un poco mas mañana?
diego0708 escribió:escupen en la 15 abajo de 40VI????
Lo que repartieron ayer sabian lo que hacian , los de hoy mañana lo sabremos, increible por el CCL que hay
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:escupen en la 15 abajo de 40VI????
LUCH escribió:si quienduda en definitiva nos vive boludeando el movimiento este que tuvo de corto, a mi me gusta porque mas tiempo dura la salida mas fuerte es el mismo... no se con dolar al alza, achique de adr , inflación, calor, tarifas, mercados perversos
moriran infieles.
augusto42 escribió:quien puso 100.000 a la venta en 14.85??
quienduda escribió:Es lo que estoy tratando de decir, vos sabes que yo estoy alcista, no obstante, ¿porqué no considerar un cambio de tendencia? que para mí aún no está ni aprueba y por el momento a esto sólo se le puede llamar corrección. Pero bueno retomando, en el hipotético caso de cambio de tendencia el precio así como cuando subió no lo hizo por ascensor sino por escalera y con los descansos oportunos, bajando debería ser igual.
LUCH escribió:no la den por muerta que respira, si vuelve a 15 se llenan el culo a preguntas
YoPablo escribió:Adentro de 15 a 0,95. Veremos dijo un ciego
neofito escribió:Lo digo, no lo digo, hay mas reacción en el precio y mas volumen en compra. Puede que recupere algunos puntos
Koshka2 escribió:Afirmacion, lo lei esta mañana, la linea del cuello no tiene porque estar nivelada para ser valida
tincho_mac04 escribió:Lo bueno de una baja mas es que anula ese hch que ya lo tiene visto tooooodooooo el mundo y es re-fija
YoPablo escribió:Adentro de 15 a 0,95. Veremos dijo un ciego
Peloco escribió:Decime que con eso hiciste un 40%
Hub escribió:voy la mitad despues de comisiones
teneme piedad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1609 invitados