GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="SOIJO"QUE PREDIQUE CON EL EJEMPLO EN CASADO , donde es Director junto con el 1...........[/quote]
una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo, como estaba la doña, lo dijo, después minga que lo va a hacer

El Conde escribió:Me parece que el merval va a hacer la gran EDENOR, noticias malas...suba, peores noticias..más suba, no es racional la bolsa, pero presiento que vamos a ver un merval de 10.000 mucho más rápido que uno de 8.000.
Me dirán: nos salvó el CCL... si, es cierto, pero esa variable cuenta.
Y aqui estamos, 35% de pérdida en el ADR, pero seguimos a $ 15.-
Me gustó lo que dijo el amigo Adelmo ayer en la Bolsa, con respecto a los activos que están sin revalorizarse en los balances desde hace mucho, y que hay que sincerar eso, porque sino está todo distorsionado.
Si los llegan a dejar revalorizar, sabes que distintos serían los números no?
Y si los llegaran a dejar pagar los dividendos?
Y si los dejaran financiarse a tasas bajas afuera?
No hay vuelta que darle, están regalados los papeles argentos, por más que en medio de esta coyuntura no se sepa que va a pasar mañana, en el mediano plazo va a ser una anécdota estos precios.
QUE PREDIQUE CON EL EJEMPLO EN CASADO , donde es Director junto con el 1...........
es muy raro que se lleve puesta una EMA de 200 deberia aguantar ahi un tiempo, no veo driver para que la abandone, como dije hoy, el tema es el ccl, es lo que define los ejercicios, no sabemos hasta donde va a tirar y no aparece capacidad de fuego para frenarlo.
capi escribió:a 2 % de la EMA de 200 parecia lejana pero la alcanzo nomas.
Dije el otro día que la iba a ir a buscar de nuevo, hay que ver si busca romperla o si hace de soporte, las news de Griesa son buenas, puede haber un rebotín mañana
Me parece que el merval va a hacer la gran EDENOR, noticias malas...suba, peores noticias..más suba, no es racional la bolsa, pero presiento que vamos a ver un merval de 10.000 mucho más rápido que uno de 8.000.
Me gustó lo que dijo el amigo Adelmo ayer en la Bolsa, con respecto a los activos que están sin revalorizarse en los balances desde hace mucho, y que hay que sincerar eso, porque sino está todo distorsionado.
No hay vuelta que darle, están regalados los papeles argentos, por más que en medio de esta coyuntura no se sepa que va a pasar mañana, en el mediano plazo va a ser una anécdota estos precios.
a 2 % de la EMA de 200 parecia lejana pero la alcanzo nomas.
Hay un principio que dice trade what moves
No están viendo como se mueve el mercado. El cierre de la local es un dibujo. Las acciones están baratas, están yendo por el verde físico. Las empresas por como está la economía se está parando
falta un DIVAINNNNNNNNNN de SMART
y mañana vuela buitre vuelaaaaaaaaaa
y mañana vuela buitre vuelaaaaaaaaaa
no no , poniendo nada , si quieren la plata que la embarguen[/quote]
Uy si q vivos somos... EN EL BCRA NO HAY MAS USD... y queres jugar a ver quien la tiene mas larga... ves los locales q cierran? Las empresas q se van? Cual es el negocio de ser guapo ? Q le queres enseñar a los yankis? Mira venezuela como le va... ahora para llevartevel alimento racionado sera contra huella digital ... ah si.. pero son libres jaja hay q ser inocente che... a garpar el 2 de enero ... si llegan...
Uy si q vivos somos... EN EL BCRA NO HAY MAS USD... y queres jugar a ver quien la tiene mas larga... ves los locales q cierran? Las empresas q se van? Cual es el negocio de ser guapo ? Q le queres enseñar a los yankis? Mira venezuela como le va... ahora para llevartevel alimento racionado sera contra huella digital ... ah si.. pero son libres jaja hay q ser inocente che... a garpar el 2 de enero ... si llegan...
no se animo a declarar el desacato, los cul-os preguntones se hacen cada vez mas numerosos.
La devalueta, la inflacion y el futuro cambio de gobierno definen el partido, griesa son los vaivenes para llevar más.
El volumen es todo.
La devalueta, la inflacion y el futuro cambio de gobierno definen el partido, griesa son los vaivenes para llevar más.
El volumen es todo.
Si rompe los $U12 no para hasta 10.8;no está para tener papeles sin estrategia de opciones
tengo una duda, el cierre del adr fue de 12,36 o 12,34? termino con doji?
-
ES INCREIBLE que la hayan bajado tanto... esperemos que algùn driver la haga VOLAR
TAL CUAL!!!
tincho_mac04 escribió: no no , poniendo nada , si quieren la plata que la embarguen