neofito escribió:Se está hundiendo el futuro del SP ...
y nasdaq - 2.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se está hundiendo el futuro del SP ...
diego0708 escribió:PARA MI EL PAPEL SIGUE UP HASTA QUE APAREZCA
JULITO906090
garok escribió:Me parece q' acá pasa lo mismo q' el jueves y viernes pasado despúes de las 16 (cuando se deja de operar caucion y CI) recupera precios.
PAPU07 escribió:NO puedo creer dos operaciones seguidas me salieron mal![]()
Bueno, paciencia, estoy lejos aun de "fundirme"
Por ahora quedo liquido con $ 92. Veremos que hago
Al_pacino escribió:que devolucion maximo??? si ya tengo pero como con esta ya habia hecho una buena diferencia pensaba que pasandome a come abajo de un mango haria unos pesitos mas....
guille66 escribió:Si miramos la suba que va desde el 13-03 hasta ayer, la correccion lo llevaria a 12,6 (23,6% de Fibbo) y cerraría un gap.
El siguiente soporte estaria en 32,8% que seria maso 12,15
Al_pacino escribió:hablando de eso maximo, teniendo en cuenta que compre en 9.20 ggal seria conveniente pasarme a come??? tengo compradas ahi en 1.16 lpmqlrp!!! pero abajo de un mango la veo baratita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 351 invitados