GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Charlyva

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Charlyva » Mié Jul 30, 2014 9:31 pm

Kafka

Mensajepor Kafka » Mié Jul 30, 2014 9:31 pm

Estan jugando a lo loco con el valor de los papeles acá... Con las terribles subidas y bajadas que se pegaron en estas últimas 2 semanas máx, si los holdouts se ponían a jugar en el merval se hacían alto negocion

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 30, 2014 9:31 pm

gamuzino escribió:Es parte del teatrooooooo
No regalen
No vieron la cantidad de veces q dijo buitres, cuando hubo q pedirles eran holdouts
Se piensan q singer le va a decir a los accionistas, no arreglamos porque hirió nuestros sentimientos!!

NO, VEN-DAN.

:respeto:

Esto es por guita , no importa si son buenos o malos. Tienen una situación para negociar, tienen que sacarle la maxima plata posible, esto incluye mentir descaradamente

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Jul 30, 2014 9:30 pm

se fue de boca el pibe , buchon
sabrina escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82342/

Un grupo de banqueros mantiene abierto el diálogo con los buitres, pero hay bronca con Kicillof que petardeó el acuerdo.

:golpe:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jul 30, 2014 9:30 pm

Noooooo,
Justamente el gobierno técnicamente no puede participar de esta transacción ya q sino en cualquier juicio, si le prueban participación claramente formo parte de una mejor oferta q a los holdinn.

Tiene q quedar reclaro q el gobierno no participa, es más q no te extrañe q después se pelea con los bancos un rato.

No son perversos tiene miedo a san RUFO

Kafka

Mensajepor Kafka » Mié Jul 30, 2014 9:29 pm

Me estoy riendo por no llorar. Leo el cronista y ámbito al mismo tiempo y me dicen ambos noticias opuestas...

Estoy a la espera de ver si dicen algo más desde ny...
Mañana va a ser un día loco

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jul 30, 2014 9:28 pm

http://www.lapoliticaonline.com/nota/82342/

Un grupo de banqueros mantiene abierto el diálogo con los buitres, pero hay bronca con Kicillof que petardeó el acuerdo.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Jul 30, 2014 9:28 pm

ElGranDiego escribió:Por que no le pedimos a Juan Carr que organice una colecta, y juntamos los 1600 palitos, es muy facil 1.600.000 de argentinos ponemos U$S1.000 cada uno y solucionamos el problema, eso si que renuncie todos estos inmorales y ladrones del gobierno.-

te comento que va a ser dificil conseguir a 1.600.000 argentinos con 1000 verdes, la AFIP no nos autoriza a comprar :enojado2:
creo que llego a 500 verdes , algunos rublos, algo en ringgits.
mejor que los ladris del gobierno pongan los dolares menos la presidenta que cambio sus ahorros en dolares a pesos a 4,5 creo pero no le creo :enojado2:

augusto42

Mensajepor augusto42 » Mié Jul 30, 2014 9:26 pm

Para mi arreglaron, lo van a decir en unos días. Los buitres cobran doble...

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mié Jul 30, 2014 9:25 pm

gamuzino escribió:Es parte del teatrooooooo
No regalen
No vieron la cantidad de veces q dijo buitres, cuando hubo q pedirles eran holdouts
Se piensan q singer le va a decir a los accionistas, no arreglamos porque hirió nuestros sentimientos!!

NO, VEN-DAN.

Si es como decis, resulta de una perversidad pocas veces vista

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jul 30, 2014 9:22 pm

Es parte del teatrooooooo
No regalen

NO, VEN-DAN.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Jul 30, 2014 9:20 pm

Ahora si que no entiendo un carajo :pared:
Ambito dijo especificamente 1600M y ahora se anuncia

ahora el cronista aprovecha para escupir sobre Kichi echandole la culpa de la caida del trato :golpe:
cronista escribió:Los negociadores dieron por terminadas las tratativas cuando el ministro, Axel Kicilloff, dijo en conferencia de prensa que no se les puede pagar más a los holdouts que a los bonistas que entraron a los canjes de deuda.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0106.html
Que kilombo!!! piensan que a ambito se le escapo y si hay acuerdo pero los muchachos se arrepintieron de anunciarlo y quieren seguir llevando mas papeles?
la nota de ambito todavia esta en tapa :golpe:
ahi estan ahora todos los noticieros que parece que ya estaban todos preparados para hablar del apocalipsis :golpe:

Orión

Mensajepor Orión » Mié Jul 30, 2014 9:18 pm

Ambito dice: "Ya hay acuerdo de buitres con bancos y el default será efímero", que en minutos se haría el anuncio desde Wall Street, pero El Cronista dice: "Se frustró el acuerdo entre los bancos y los fondos buite para evitar el default. Así lo aseguraron fuentes bancarias a Cronista.com. La comitiva de ADEBA ya está emprendiendo el regreso a Buenos Aires."

Los negociadores dieron por terminadas las tratativas cuando el ministro, Axel Kicilloff, dijo en conferencia de prensa que no se les puede pagar más a los holdouts que a los bonistas que entraron a los canjes de deuda.
La comitiva de ADEBA dejó la reunión con integrantes de los fondos buitres en Nueva York y está emprendiendo ahora el retorno a Buenos Aires.
Con esta circunstancia, la Argentina permanece en situación de default selectivo (tal como la denominó la calificadora Standard & Poors) y disminuyen las chances de que se pueda salir de esta situación en el corto plazo, como se esperaba en los mercados financieros. (Fuente: Cronista.com)

¿A quién le creemos?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié Jul 30, 2014 9:12 pm

Por que no le pedimos a Juan Carr que organice una colecta, y juntamos los 1600 palitos, es muy facil 1.600.000 de argentinos ponemos U$S1.000 cada uno y solucionamos el problema, eso si que renuncie todos estos inmorales y ladrones del gobierno.-

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 30, 2014 9:11 pm

PAPU07 escribió:NO PASA NADA

RELAX :wink:

MAÑANA NO SE OTRO + 10 ( quiza sea mucho) PERO TERMINAREMOS VERDE. :arriba: :arriba: minimo $ $ 17.70

:arriba:

ahora si...... lo siento mucho por los comprados, tenia mis dudas pero acabo de caer en el peor de los negativismos

Volver a “Acciones líderes”