GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay q pensar q tal vez les convenía hacer lo q decía Perón:gobernar con la derecha pero mirando a la izquierda o vieceversa!.Doña K es muy dependiente de la buena opinión de sus pequeños revolucionarios populares y anunciar un acuerdo legal significaba una agachada ante las fuerzas de extrema derecha y no sería nada bien visto por el populacho;en cambio el mostrarse firme en su desición de q las cosas se hicieran como ella había querido aunque no hubiese resultado,eso le daría una imagen de mujer inquebrantable,q se mantiene firme en su idiología(la cual es la q viene enseñando en cada uno de sus discursos);es x eso q le convino anunciar q no se pudo acordar xq para eso era necesario agacharse ante los poderes financieros mundiales de derecha extrema como lo hicieron los gobiernos anteriores.De esta manera muchos la seguirán apoyando;mientras tanto ya está formalizado con los buitres un acuerdo extrajudicial con los bancos para cesar con esta agonía pero en este acuerdo ellos supuestamente demuestran estar al margen ante la opinión pública!
El pre es 15.50 -8.51
Traducido es... "quedate tranquilo, esto se va a arreglar", mientras ellos huyen. Dicen eso para que la puerta 12 les quede un poco menos chica... 

-
fedemoller escribió:al parecer son bancos de afuera: Citi, HSBC y Morgan
martinrame escribió:¿Vieron que todos hablan de un acuerdo entre banqueros y los FB, pero no hubo ninguna nota a banqueros? ¿alguien vio a Brito hablando sobre el tema, a Palla?, para mi todo verso de los diarios.
Lo mismo que dije aplica para los bancos extranjeros. Recién en otro foro comentaban sobre un mail que habría mandado la gente del Deusche Bank confirmando el acuerdo, pero como todo hasta ahora, son sólo trascendidos, nada concreto.
fedemoller escribió:al parecer son bancos de afuera: Citi, HSBC y Morgan
Para mi es mas de la fruta podrida que vinieron vendiendonos durante 30 dias...

Hay que ser un nabo si alguien quiere atrapar un falling knife...
Algo amortiguara el CCL, pero en USA van a aprovechar para darle guacha nomas... y como supe decir, habra muchos elefantes queriendo salir via CCL de un pais en default...
Yo estoy afuera de todo, blindado con TS... la escarola se va a ir a 15 en breve... no seria raro que TS se vaya a 300 en cortisimo plazo...

Algo amortiguara el CCL, pero en USA van a aprovechar para darle guacha nomas... y como supe decir, habra muchos elefantes queriendo salir via CCL de un pais en default...
Yo estoy afuera de todo, blindado con TS... la escarola se va a ir a 15 en breve... no seria raro que TS se vaya a 300 en cortisimo plazo...

-
al parecer son bancos de afuera: Citi, HSBC y Morgan
martinrame escribió:¿Vieron que todos hablan de un acuerdo entre banqueros y los FB, pero no hubo ninguna nota a banqueros? ¿alguien vio a Brito hablando sobre el tema, a Palla?, para mi todo verso de los diarios.
-
Miren, hay una luz de esperanza, en este momento YPF está -5%, sueño con que aparezca PAPU con cuatro flechas rojas.
muchachos estan muy euforicos... esperen el pre. no marco tendencia.. el volumen es insignificante y falta banda p q abra.. si la destruyen ahora, nadie le compra en rueda
martinrame escribió:No, bueno, no quiero ser mala onda, pero la única que está en valores de ayer es YPF, que seguramente no tiene bonos. Los bancos están hasta las manos de bonos y si entramos en default esos bonos se hunden.
martin, ya estamos en default, y al mercado no le importa!!!!!!!!

-
No, bueno, no quiero ser mala onda, pero la única que está en valores de ayer es YPF, que seguramente no tiene bonos. Los bancos están hasta las manos de bonos y si entramos en default esos bonos se hunden.
-
kanuwanku escribió:Loco ya estamos en valores de ayer antes de Kichi??? Casi no dormi al pe**????LPMQLP!!!!!
si si esta casi igual que ayer a la tarde... algo esta pasando? lo único que podemos ver es como reacciona el mercado por que las noticias que tiran es toda fruta...
Estamos todos igual, Kanu. 

Loco ya estamos en valores de ayer antes de Kichi??? Casi no dormi al pe**????
LPMQLP!!!!!

si cierran con los bancos, va a haber tanta alegria, en una semana se olvidan todo.
yo no se nada es la verdad, pero lo q si estoy seguro es q el mercado no tiene memoria
yo no se nada es la verdad, pero lo q si estoy seguro es q el mercado no tiene memoria