CAPX Capex

Panel general
Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Guilote » Jue Mar 26, 2015 4:46 pm

q bien capex, esta fuerte el papel
en cuanto los dias se pongan verdes, vuela esto

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Conzy! » Jue Mar 26, 2015 4:01 pm

Se la viene bancando...

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Conzy! » Mié Mar 25, 2015 9:37 pm

Hoy pudo capear el temporal. Quizas estemos testeando un piso en estos valores. Que lo ratifiquen los analistas...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Mar 20, 2015 5:17 pm

hoy llevamos de lo lindo,,para guardar dos años,,,veremos que pasa


era blu o capx,,y fue por capx

Inver08
Mensajes: 772
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Inver08 » Vie Mar 20, 2015 3:55 pm

Si, llevé hoy 6 lotes a junio más con la idea de ejercerlos que otra cosa. Así me aseguro poder arbitrar pero sin vender lo que hoy está más en tendencia. Si se consiguen más baratos capaz sigo llevando la semana que viene.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Mar 20, 2015 12:33 pm

mejor mejor,,asi seguimos sumanado,,a la larga todo se acomoda,,paciencia,,,

seguimos en la convertibilidad energetica,,pero falta cada vez menos

Inver08
Mensajes: 772
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Inver08 » Vie Mar 20, 2015 12:32 pm

va quedando atrasada contra ceco también. es la última del sector...

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Conzy! » Jue Mar 19, 2015 9:29 pm

Muy amable estimado. Abrazo

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor elushi » Jue Mar 19, 2015 9:09 pm

mmm no lo lei entero. mire los numeros. y luego fui hasta los resumenes de produccion por rama de actividad. y por eso pregunte lo del porque de las bajas en produccion. a ver si te sirve los que subo ahora? los estados financieros y la reseña informativa
capx eeff.pdf
reseña capx.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Conzy! » Jue Mar 19, 2015 8:52 pm

Es lo mismo que tengo yoPodras copiar y pegar el párrafo donde informan la actividad del trimestre y las perspectivas? Muchas gracias

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor elushi » Jue Mar 19, 2015 8:48 pm

aca esta todo lo que mandaron a la CNV. es el documento word que te decia. adentro estan todos los adjuntos
EFCI 01-15 Capex.doc
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Conzy! » Jue Mar 19, 2015 8:46 pm

Lo que mas me interesa es la reseña donde informan la actividad en el trimestre y las perspectivas.

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor elushi » Jue Mar 19, 2015 8:42 pm

no te preocupes. si se puede subir aca por el foro...ahi subo

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Conzy! » Jue Mar 19, 2015 8:40 pm

Estimado muchas gracias por tu explicación. De todas maneras no me permite abrirlo. Seguramente debo tener algún inconveniente con el programa de descompresión. Serias tan amable de enviarmelo por mail? Si podes te paso la dirección. Abrazo

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor elushi » Jue Mar 19, 2015 4:41 pm

Conzy! escribió:Estimado la baja de produccion es proporcional a la antiguedad de las perforaciones. Segun data que pude obtener habria novedades en el corto plazo de la entrada en produccion de los nuevos pozos en los que se esta invirtiendo. Por otro lado me podrias informar como hicistes para ver el ultimo balance ya que si bien esta en la pagina de la CNV no encuentro la forma de abrir el archivo comprimido. Saludos

ok. gracias por la respuesta. te explico detalladamente como hay que hacer, porque no se cual es tu nivel de computacion :115: :

1. entras a la informacion de los balances de Capex en la pagina de la CNV. Link: http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=2
2. baja un poco hasta ver la lista de balances. el primero de la lista es el ultimo enviado, el que cerro el 31/01/2015
3. click en donde dice 31 Ene 2015 y elegi abrir el archivo
4. una vez que se baja, se te abre el zip y adentro hay un word. lo abris
5. ese word, tiene metido adentro en forma de archivos adjuntos, cuatro documentos enviados por la empresa. el segundo contiene la reseña y adentro estan los resumenes de produccion. para abrirlos tenes que hacer doble click
6. para poder verlo tenes que tener instalado el adobe o algun otro programa para ver documentos pdf. si es el adobe, se que podes guardar una copia del documento (asi no tenes que hacer todo esto cada vez que queres entrar al balance)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res y 6 invitados