Comparto Titanium y todo lo que entendi de lo que dijo SMART
Ahora soy el unico que ve ridiculo pagar 1000M por un default tan trucho como este?
Argentina deposito creo que algo menos que 1000M para pagar, menos los ley argentina quedaron 832M, parados por el juez segun lo que entendi, de esos 832M el Citi ya pago unos 85M, quedan 750M, ahora habilita a pagar 302M de los europeos, quedan 450M en DEFAULT. Pero igual entidades Yonis, pagan sin chistar 1000M por CDs
Ahora la prengunta no tan obvia es cuanto ganaron esas entidades gracias a todo esto

porque es obvio que esos 1000M son solo la comision que te toca a los que tienen CDs y son las gracias a los HO por todo este show
habran podido comprar 100M de bonos argentinos a promedio 70 U$S que van a valer facil unos 90 U$S ??? eso daria una ganancia de 2000M
Si ya pagaron los CDs (sin chistar) para que le compraria el pirata a los buitres? si la Argentina quiere pagar lo mismo que a los demas..... porque el pirata no junta a los METOO para comprar todo junto ya que ven un negocion en todo esto? desde cuando el pirata hace caridad? donde esta el negocio? donde esta la conveniencia de los privados para comprar ahora?
Es raro pero me parece que la politica del pirata y demas bancos no es la misma que los fondos estos, creo que tienen una "imagen" mas "limpia", no creo que lo compre para seguir en peleas tan publicas como hasta ahora...