fabio escribió:si, muy mal, le metieron un montón de mie*** en la cabeza a mucha gente, hoy esa gente esta desesperada, pasan los meses y no entienden todavía que hay que esperar hasta el 2019, no están preparadas para vivir en democracia
juajuajauajauajajajauajaau el mauri es autoritario les chupa un huevo todo los maestro las protestas los despidos en resumen porbreza cero algo que es imposible chamuyo lindo y la gente que no crei que fuera a superar la idiotez humano volvio a cometer el mismo error que en los 90 el chabon solo se afeito el bigote pero era el mismo que decia que el salario es un costo y que cada uno debria cobrar lo minimo por el trabajo hecho y lo cumple el culeado jajajajajaja entre los casos de corrupcion etc.. que tiene cambio ajajaja daniel en que te convirtieron jajajaja para que dijo en su campana no vamos a subir las tarifas , de luz ni gas ni transporte , no vamos a devaluar de golpe no abran despidos jajajaja no cumplio nada solo la salida del cepo y el endeudamiento del pais y la lluvia de inversiones viendo solo este ano de gobierno prefiero mil veces a la cristi por lo menos con ella no se cagabn de hambre la gente a este le importa un cho** todo, no te sube las salarios, la inflacion que baja mentira sube

el indec mas transparente pero te siguen mintiendo porque a las consultoras privadas les da otros numero mas altos que el indec

la gente pobre que lo voto ahora se arrepiente ahora tiene menos del 50 porciento de intencionde voto se lo van acojer en las legislativas jajajaja para colmo chicanea en el congreso pero el chabon habla de corrupcion ese tiene el culo mas sucio avianca, la auto condonacion, panama papers entre muchos otras causas jajajaja el sabado vuelve tvr en c5n arde macri no pueden controlar la economia esto va terminara mal , daniel en que te convirtieron a perdon me tiro con avanico aire porque asi lo dijo el presi y en bolas asi estoy fresco

le dieron el poder a un mono con navaja ahora extranana a la yegua

para para me olvidaba autoritario el chabon queria sacarle la personeria juridica a los sindicatos , y quiere poner profesores suplentes a dar clase jajajaj autoritario las pelotas es el hombre mas cercano a dios el maurio