aunque la vela que pueden terminar dejando es alentador, sino se tiran un clavos en las 2 horas que quedan

El RO15D habia hecho un +3,5% en lo mejor de la euforia y esta 0,alguito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dacon01 escribió:PAPU
hce cuantos años que operas? la tenes clarisima
PAPU07 escribió:Uso compresion media hora ( 30 min)
Para mi que ya fijaron el maximo,
14.35![]()
y bajando
tan largando calls a lo loco
LEOFARIÑA escribió:Un rebote a la sma 50 no se le niega a nadie, 14,80 quizás busque.
PAPU07 escribió:Uso compresion media hora ( 30 min)
Para mi que ya fijaron el maximo,
14.35![]()
y bajando
tan largando calls a lo loco
LEOFARIÑA escribió:Un rebote a la sma 50 no se le niega a nadie, 14,80 quizás busque.
LUCH escribió:señor perdonalo a papu no sabe lo q dice en esta plaza obviamente.. en pbr dijo compra y fue compra.
PAPU07 escribió:SE ACABO LA CUERDA
MUCHACHOS ABRAN LOS OJOS![]()
![]()
![]()
juliansf escribió: No sé Mitri. En el ADR de YPF ya llevaron 7350 calls 36 agosto. Es mucho para el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pipioeste22, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 1722 invitados