El Calificador escribió: ↑ Muy largo, ni ganas de leerlo.
Se quieren matar porque si le va minimamente bien su jefa y el hijo no vuelven mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Muy largo, ni ganas de leerlo.
El Calificador escribió: ↑ Pero tipo básico dice que está haciendo todo mal![]()
No hay nada peor que operar por la ideología.
El Calificador escribió: ↑ Pero tipo básico dice que está haciendo todo mal![]()
No hay nada peor que operar por la ideología.
Bochaterow escribió: ↑ por ahora como esto es parecido a lo de Macri van a volar los bancos los bonos y las de servicio aunque algunas de ellas ya volaron ,si no hay una rebelion masiva(lo cual parece dificil ) estar con acciones de bancos es lo mejor ya que se multiplicaran en dolares las de servicio no se porque algunas ya subieron ,irse de las industrias por la resecion y los valientes no es mi caso continuar con carrytrade ,yo hoy vendi otros 4 lotes de 3000 abril simplemente para compensar put vendidos(obviamente tengo los papeles incluso para los lotes vendidos en la 4200 abril )
El Calificador escribió: ↑ Yo a la única que espero de darse es a Metro en 725/730, anotalo
Bochaterow escribió: ↑ por ahora como esto es parecido a lo de Macri van a volar los bancos los bonos y las de servicio aunque algunas de ellas ya volaron ,si no hay una rebelion masiva(lo cual parece dificil ) estar con acciones de bancos es lo mejor ya que se multiplicaran en dolares las de servicio no se porque algunas ya subieron ,irse de las industrias por la resecion y los valientes no es mi caso continuar con carrytrade ,yo hoy vendi otros 4 lotes de 3000 abril simplemente para compensar put vendidos(obviamente tengo los papeles incluso para los lotes vendidos en la 4200 abril )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], montesano, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 152 invitados