MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mucha cautela el día de hoy. Qué perspectivas ven? Cerramos la semana en rojo o creen que puede llegar a máximos nuevamente?
A la larga se va a caer como un piano, pero a la corta es posible que volvamos a visitar el techo.
- Adjuntos
-
- tvc_6d4f441d9a39c1b87b102c6c9533ae7d.png (81.76 KiB) Visto 919 veces
-
ljscodex escribió:Estoy viendo 72M no me parece volumen, a la baja estos dias estuvimos en 350M .....
El DJI esta flojo, veremos que pasa con la FED a ver si remonta esta basura que lo unico que me esta dando son nervios.

pipioeste22 escribió:Terrible el Volumen al alza hoy!!!

pipioeste22 escribió:Terrible el Volumen al alza hoy!!!
Estoy viendo 72M no me parece volumen, a la baja estos dias estuvimos en 350M .....
El DJI esta flojo, veremos que pasa con la FED a ver si remonta esta basura que lo unico que me esta dando son nervios.
con plata se puede hacer cualquier cosa, podes mover todos los precios en 5minutos como quieras. Lo que mas me preocupa es que muchos no sepan cuando un precio es caro o barato. me deja mas en claro el porque esta todo tan manipulado. 

-
Pipi, esperemos despues de las 15hs terminar con esta pachorra bursatil!!!!
-
Terrible el Volumen al alza hoy!!!
-
DICEN QUE EL VERDE ES COLOR ESPERANZA
JAJAJAA

-
jose enrique escribió:porfavor lean esto ayuda no?
Macri presentó un plan automotriz para crear 30.000 nuevos empleos
El acuerdo apunta a la construcción de 1 millón de vehículos. El Presidente pidió “pensar en el largo plazo y no dejarse de tentar por el corto plazo, que deja a todos en una situación peor”.
Economía y política Macri presentó un plan automotriz para crear 30.000 nuevos empleos
Ayudaria si cambias el color de la letra

-
porfavor lean esto ayuda no?
El acuerdo apunta a la construcción de 1 millón de vehículos. El Presidente pidió “pensar en el largo plazo y no dejarse de tentar por el corto plazo, que deja a todos en una situación peor”.
Economía y política Macri presentó un plan automotriz para crear 30.000 nuevos empleos
una de mis posibildades , con correccion 17600
- Adjuntos
-
- Mer.PNG (45.74 KiB) Visto 1059 veces
Brasil...crecio 14.7 la producion de autos
La camara..dice..9 trimestres pa tras..hoy
Me esta gustando...muchachos
fe
Me pican .. las manos soldi $$$

La camara..dice..9 trimestres pa tras..hoy

Me esta gustando...muchachos

Me pican .. las manos soldi $$$
Se acabo la correccion? la guita donde va a ir? bolsa
???
Martes 14 de Marzo de 2017
El Banco central bajó la tasa de Lebac al 22,25%
A pesar del repunte de la inflación en febrero, que arrojó una suba de 2,5% respecto de enero, la autoridad monetaria decidió volver a bajar la tasa de sus letras.
El Banco Central recortó la tasa de las Lebac más corta y la dejó en el 22,25% anual el rendimiento de las letras a 35 días.
En la licitación pasada, que fue la primera que el organismo dirigido por Federico Sturzenegger hizo con frecuencia mensual, el recorte había sido de 100 puntos básicos. Hoy, el BCRA decidió hacer un menor recorte, ya que puso la tasa de Lebac en 22,25%.
La diferencia entre la licitación de febrero y la de marzo fue la cantidad de días de la renovación de los papeles, porque mientras que en la primera fue por 28 días, en la de hoy fue por 35 días, por lo que el recorte de 50 puntos básicos en la tasa implica en realidad un recorte de 46 puntos básicos dado que la tasa de rendimiento está invertida.
A partir de febrero, el Central comenzó a realizar licitaciones mensuales de Lebac, y erigió como tasa de referencia a los pases de 7 días, que solo pueden operar los bancos y grandes jugadores financieros.
Luego del repunte de la inflación en febrero, había especulaciones sobre qué decisión tomaría el Central respecto de la tasa de Lebac, uno de los instrumentos que utiliza la autoridad monetaria para aspirar pesos del mercado y bajar las expectativas de subas de precios.

Lpizzi escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html
Martes 14 de Marzo de 2017
El Banco central bajó la tasa de Lebac al 22,25%
A pesar del repunte de la inflación en febrero, que arrojó una suba de 2,5% respecto de enero, la autoridad monetaria decidió volver a bajar la tasa de sus letras.
El Banco Central recortó la tasa de las Lebac más corta y la dejó en el 22,25% anual el rendimiento de las letras a 35 días.
En la licitación pasada, que fue la primera que el organismo dirigido por Federico Sturzenegger hizo con frecuencia mensual, el recorte había sido de 100 puntos básicos. Hoy, el BCRA decidió hacer un menor recorte, ya que puso la tasa de Lebac en 22,25%.
La diferencia entre la licitación de febrero y la de marzo fue la cantidad de días de la renovación de los papeles, porque mientras que en la primera fue por 28 días, en la de hoy fue por 35 días, por lo que el recorte de 50 puntos básicos en la tasa implica en realidad un recorte de 46 puntos básicos dado que la tasa de rendimiento está invertida.
A partir de febrero, el Central comenzó a realizar licitaciones mensuales de Lebac, y erigió como tasa de referencia a los pases de 7 días, que solo pueden operar los bancos y grandes jugadores financieros.
Luego del repunte de la inflación en febrero, había especulaciones sobre qué decisión tomaría el Central respecto de la tasa de Lebac, uno de los instrumentos que utiliza la autoridad monetaria para aspirar pesos del mercado y bajar las expectativas de subas de precios.
bonus.com escribió:Que ******* que está la bolsa este año, mi cartera no para de bajar desde enero. Y bueno, hay tiempos buenos y malos...
El merval viene un 12.7 arriba, salvo pbr celulosa y san Miguel, el resto sube de 10 a 40%