Paco escribió:Lindo volunen hoy...despacito pero llevan
casi 2 palos... pero creo que hubo mucho volumen en casi todos los papeles.. pero lo importante que cerro positiva, se banco la baja de mieda rueda hoy...
Paco escribió:Lindo volunen hoy...despacito pero llevan
Mr_K escribió:me recomendarón esta y le estan dando un target de 6 en no más de 6 meses.
Q opinan?
y es bueno el research por q le pegarón con goog
Mr_K escribió:me recomendarón esta y le estan dando un target de 6 en no más de 6 meses.
Q opinan?
y es bueno el research por q le pegarón con goog
Luca escribió:4,29 4,30
operados 4,30

mapa escribió:Tenia comprado un pucho cerca de $4 hoy incremente por tres a $ 4.3 lo que tenia comprado, esta es una compania que en Junio de 2008 tenia un VL 2.35 y un precio aprox de $5, o sea mas de 2 veces VL, despues se vino la diarre...a, pero la situacion cambio y hoy deberias tener una valor libro superior por las ganancias que viene obteniendo y con una excelente perspectiva de mercados, si el balance entra la segunda semana de noviembre como mencionaron, hay que tener paciencia, esto va a dar una gratificacion a los tenedores. Si alguien tiene un grafico y lo sube, agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Chelito, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maotsetsung, Nebur2018, YandexBot [Bot] y 23 invitados