Igual no me quejo, solo que ahora leo a Papu bajista y me dan ganas de comprar de nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:
neofito escribió:Si, ganaron los alcistas, solo un dia de baja. Pero mi punto de vista es atajarse antes que ocurra, entré ese día como varios con el -1.80%
plata fresca escribió:ALGUNO ME PUEDE DECIR PORQUE
BANCO FRANCES VALE 41 PESOS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carbar, chory461, come60, DAG, deportado, El Brujo, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilleg, iceman, Itzae77, j5orge, kanuwanku, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 463 invitados