De todas formas no lo vean como un vuelo al espacio
24,50 pesitos lo alcanza facil facil miercoles o jueves proximo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patrick escribió:A estos precios no tiene sentido vender los lotes febrero bajo la par, es preferible ejercerlos y no pagar ganancias por eso. ademas en muchos brokers se paga solo una comision.
latigocoggi escribió:no creo que haya alguien que pague ganancias sobre opciones......quizas me equivoco
Patrick escribió:A estos precios no tiene sentido vender los lotes febrero bajo la par, es preferible ejercerlos y no pagar ganancias por eso. ademas en muchos brokers se paga solo una comision.
latigocoggi escribió: no creo que haya alguien que pague ganancias sobre opciones......quizas me equivoco
Patrick escribió:Ejerces y vendes en el mismo momento.... no tenes q poner un peso y solo pagas una comision.....
Patrick escribió:Hub, una consulta. Porq no las ejerces ? si vendes los lotes pagas impuesto a la ganancias. Ejerciendo no...
zorro escribió:Hay Hub pensé que eras un tipo de plata! Me sorprendes.
Patrick escribió:Hub, una consulta. Porq no las ejerces ? si vendes los lotes pagas impuesto a la ganancias. Ejerciendo no...
Hub escribió:2000 arafue de la 21 ya
otros 750 arafue en la 20 too
sabrina escribió:vos no sabés leer el sabricástico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 794 invitados