taxiboy escribió:No sé si este es el lugar correcto pero en algún lado quería descargarme...perdón quería escribir.
Resulta que siempre que cae algún papel la spersonas como muuuucho dicen "por suerte tenía poco de esta " , "Por suerte había empezado a salir antes" , Gracias a Dios es Viernes...ah no esa no ...dicen por ej " No tenía posición fuerte acá , la voy a esperar" y cosas por el estilo.
Nadie dice Me recontragarcharon mal y es que la otra semana me cebé y entré bastante en DGCU y CGPA. Me costó salir de CGPA , no la aguanté porque quería ir a largo pero primó mas el índiceOBK
(orto break) y quedé muy posicionado en guyana. El hecho es que en pocas hs me empomaron mal...
Y acá estamos ....empomados
listo ... ya está
Es la verdad...
En mi caso, me gusta poner cuando entro y cuando salgo, quizás con valores, pero no siempre. Se puede saber por ende, si la puse o me la pusieron.
fijate por ejemplo en FRAN
Vas a ver que dije cuando entré (estaba en 89,50)
Bajó a 87, ahí sufrí, pero espere (De hecho estoy dentro), Ahora ya tengo gancia, pero espero que suba mas
Dije que esperaba que suba, y sije que subiria, pero me lo cuestionaban, quizás con razon.
Y cuando salga, seguramente lo diré
No todos son así
Algunos hasta pueden decir que vendan (cuando quieren comprar ellos)
Puede haber de todo