COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
650.586 3.972.445,25 140
yo veo 4.000K en menos de 10 min... cuantos operaciones hubo?
-
a ver si alguien calcula el promedio de volumen por OP ..??
le pifie...
acá no se vende a menos de 11$
acá no se vende a menos de 11$
-
No me callo el balance,, me calle yo por qué entiendo que está posteando gente que entiende mucho del tema y no voy a interferir,, me meto cuando entran los vende humo como vos,, le haces honor a tu Nick,, seguí revolviendo que se te pega

-
bestiales los números. 6.500 palos en el trimestre cgc antes de costos financieros. se nota la incorporación de cgc, y la gran noticia es que siguen ganando cada vez mas desde lo operativo. se cancelaron los 100 palos verdes de eurobank mediante ccl, eso genero 8.700 palos de pérdida. magia contable le dicen. sorprendente. y si leen, firmaron un put para vender brent en 2022 por arriba de 70 usd. se viene la expo del oil de sinopec.
cerro negro que mas decir, lo vengo diciendo. 800 palitos netos y la empresa dada vuelta desde lo productivo hasta el marketing y ventas. show room explotado y nuevos diseños. ya esto no es circunstancial.
dapsa un relojito, limitada ganancia neta pero ventas monstruosas y muchisima presencia de marca.
y la mas flojita lamb weston con construcción de nueva planta.
a pesar de todo esto, seguramente baje, porque nadie lo mira en argentina.
p.d: si come fuera solo cerro negro, tendria un per de 6 años. jajaja
cerro negro que mas decir, lo vengo diciendo. 800 palitos netos y la empresa dada vuelta desde lo productivo hasta el marketing y ventas. show room explotado y nuevos diseños. ya esto no es circunstancial.
dapsa un relojito, limitada ganancia neta pero ventas monstruosas y muchisima presencia de marca.
y la mas flojita lamb weston con construcción de nueva planta.
a pesar de todo esto, seguramente baje, porque nadie lo mira en argentina.
p.d: si come fuera solo cerro negro, tendria un per de 6 años. jajaja
Muchos sopladores de velitas , se quedaran con las ganas de festejar los $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7 pesos que lo tenemos a la vuelta de la esquina, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja LOS GORDIT y EL INGENIERO ya tienen su punto de encuentro . La gran JOYA DE LA ABUELA , la tenemos y es CGC el BICHO MAGICO que a los pocos que acumulamos nos hará millonarios. Todo despejado , nada oculto tenemos en el escenario , es solo cuestión de esperar sentado al GRAN PAPEL DEL AÑO. El MERCADO tiene todo preparado , veremos si lo hace descontrolado o si espera la semana que viene con algún anuncio inesperado. FUNEBRERO , otra vez MONEDITA y BANDERITA peleándose en la parrilla , desesperados por la PANTALLITA con una fila de platos por lavar , jajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajaajaja que le va a llevar una larga vida, nacieron tocados por la varita

-
Vamos subiendo el Cerrito !!!
Ventas 21 - 20
10977 - 6549 +67.6%
Ganancias antes imp
3130 - 553 +466%
Ganancia
1243 - 237 +423% +1006
P.Neto=33465
Market Cap=18900 a $6.00 11/21 (oportunidad - bull)
Taget price Pollomoney $15 a $20.-
Ventas 21 - 20
10977 - 6549 +67.6%
Ganancias antes imp
3130 - 553 +466%
Ganancia
1243 - 237 +423% +1006
P.Neto=33465
Market Cap=18900 a $6.00 11/21 (oportunidad - bull)
Taget price Pollomoney $15 a $20.-

-
No me peguen...soy caipira!!!!
No lo busquen q despues se quejan jajajaja
aol1976 escribió: ↑ Lo d CERRO NEGRO es, por lo menos para mi, impensado. Seguramente estas utilidades tan llamativas tienen que ver con la construcción parada y el país barranca abajo y a punto de explotar, que todos los días ciertos destacadísimos foristas comentan.
Cómo hará cerro negro entonces? La misma sensación me quedó con YPF. tremendo como las empresas facturan con los kirchneristas inútiles, y cómo podía ser posible que con esa gente tan capaz que ustedes votan y reclaman, se veían PUROS PARENTESIS
Tenés razón, ahora el domingo los voto con las dos manos

-
Lo mejor del balance.
Calló a caipira.
Calló a caipira.
-
pisingallo escribió: ↑ Cómo siempre esperamos tu resumen.
Impresionante cgc. Y recién deben estar arrancando a reactivar pozos de sinopec cómo también a aprovechar sinergias. Los 8700 palos a pérdida en realidad deberían formar parte del costo de adquisición de sinopec pero bue, deben querer pagar menos impuesto a las ganancias y encuentran esta forma.
Con la recuperación de precios y la adquisición de sinopec pasa a ser otra compañía.
y te doy otro. reserva futuros dividendos 21.000 palos. caja con 20.000 palos en fci. se viene regalito de navidad
-
instigador escribió: ↑ te felicito por el aporte, no llegue a ponerlo. el mejor balance de la historia de cgc. aunque no por eso mañana vaya a subir el papel. por mi que no la vendan más.
Cómo siempre esperamos tu resumen.
Impresionante cgc. Y recién deben estar arrancando a reactivar pozos de sinopec cómo también a aprovechar sinergias. Los 8700 palos a pérdida en realidad deberían formar parte del costo de adquisición de sinopec pero bue, deben querer pagar menos impuesto a las ganancias y encuentran esta forma.
Con la recuperación de precios y la adquisición de sinopec pasa a ser otra compañía.
-
pisingallo escribió: ↑ sin esa diferencia de cambio en resultado del trimestre de CGC antes de impuesto a las ganancias hubiese sido la friolera suma de 6.856 millones de pesos.
te felicito por el aporte, no llegue a ponerlo. el mejor balance de la historia de cgc. aunque no por eso mañana vaya a subir el papel. por mi que no la vendan más.