CEPU Central Puerto
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: CEPU Central Puerto
Apa... alto volumen en USA... gusto el balance parece... pagan 8% arriba y en cantidad... a 100 en poco tiempo... 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: CEPU Central Puerto
Justo hoy entre con unos cuantos papelitos... creo que el 70% del volumen lo metí yo 
-
Lann
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
Parece que estoy full trade electoral Lestat, acá, en AUSO, ja.
Vamos argy!
Vamos argy!
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
20 millones. Si el CFO tiene aunque sea dos dedos de frente compran los dólares al MEP, pagan los 20M de dividendos en divisas y anotan una pérdida por tipo de cambio deducible de impuestos.
Igual aunque lo hagan bien sería muy poco, $2.5 por papel, un 3.3% de dividend yield al precio actual. El dividendo tendría que ser 100 palos, no 20. La peor negociación de deuda de todo el Merval hicieron acá.
La restricción al pago de dividendos se va a levantar junto con el cambio de gobierno, gran trade electoral...
-
Lann
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
"12. Restricciones sobre la distribución de ganancias
De acuerdo con la Ley General de Sociedades y el estatuto social, debe destinarse a la reserva legal el 5%
de las ganancias del ejercicio hasta que dicha reserva alcance el 20% del capital social.
En el marco de las enmiendas al contrato de préstamo con Citibank N.A., JP Morgan Chase Bank N.A. y
Morgan Stanley Senior Funding INC. descriptas en la Nota 7.3.3, existe una limitación para el pago de
dividendos hasta tanto se cancele el 80% del capital y de los intereses del préstamo. De esta forma, durante
2021 no se podían pagar dividendos, mientras que durante 2022 y 2023 sólo se podrán pagar hasta
USD 25 millones y USD 20 millones, respectivamente."
Se vendrán unos pesitos?
De acuerdo con la Ley General de Sociedades y el estatuto social, debe destinarse a la reserva legal el 5%
de las ganancias del ejercicio hasta que dicha reserva alcance el 20% del capital social.
En el marco de las enmiendas al contrato de préstamo con Citibank N.A., JP Morgan Chase Bank N.A. y
Morgan Stanley Senior Funding INC. descriptas en la Nota 7.3.3, existe una limitación para el pago de
dividendos hasta tanto se cancele el 80% del capital y de los intereses del préstamo. De esta forma, durante
2021 no se podían pagar dividendos, mientras que durante 2022 y 2023 sólo se podrán pagar hasta
USD 25 millones y USD 20 millones, respectivamente."
Se vendrán unos pesitos?
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cuando cambien los vientos politicos lo que va a subir este papel no tiene nombre !!!!
totalmente de acuerdo, pero igual yo sali ya hace un tiempo, pero estoy dispuesto a volver cuando se vea un nuevo horizonte politico,,,
totalmente de acuerdo, pero igual yo sali ya hace un tiempo, pero estoy dispuesto a volver cuando se vea un nuevo horizonte politico,,,
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
"Esta nueva enmienda implicó además el incremento en 125 puntos básicos de la tasa de interés aplicable a
partir del 12 de junio de 2021 y se mantuvo la restricción de pago de dividendos para 2021 y la limitación de
USD 25 millones para 2022. Durante 2023 el máximo permitido de distribución de dividendos es de USD 20
millones."
partir del 12 de junio de 2021 y se mantuvo la restricción de pago de dividendos para 2021 y la limitación de
USD 25 millones para 2022. Durante 2023 el máximo permitido de distribución de dividendos es de USD 20
millones."
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cuando cambien los vientos politicos lo que va a subir este papel no tiene nombre !!!!
-
raymon
- Mensajes: 66
- Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:09 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hola, llego el trimestral.
Gano casi 4.800 palos en el primero. Saludos
Gano casi 4.800 palos en el primero. Saludos
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Olvidate: tarifas semi-pisadas, inflación galopante, CFO naboleti... hasta que no terminen de pagar la deuda restructurada no pueden pagar dividendos en serio... así que el tipo andará colocando lecer al -15% con el exceso de caja. Qué decir.
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
unas de las mas tristes últimamente. 
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
...excelente idea, no creo que les de el coraje,,,
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Exxon Mobile minando Bitcoin con los excedentes de gas...
https://www.ambito.com/finanzas/bitcoin ... a-n5401443
... teléfono para CEPU, que debería sacar de circulación alguna máquina con la que no cobra nada y ponerse a hacer lo mismo!!
https://www.ambito.com/finanzas/bitcoin ... a-n5401443
... teléfono para CEPU, que debería sacar de circulación alguna máquina con la que no cobra nada y ponerse a hacer lo mismo!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 86 invitados