COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El..Ronin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 08, 2025 12:24 pm

Caipira ahora en serio, dame tu palabra de caballero de que le vas a poner piso

:lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 08, 2025 12:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, en cuanto recompraste Pepito ??? 128??? uhhhh ,, ya estas casi 50% abajo ,, que capo,, seguilo a El Caligarcador,, que ese la tiene clara,, entro mejor que vos,, en 125 o a Travalumpen que dijo adentro en 47,80 ,,, ajajajajajaja,, ta lindo para juntar almejas ????? :lol: :lol: :lol:

ANOCHE...
PEPE SE LA LASTRO TODAAAAA
🍌

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 08, 2025 12:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, si, pero con eso no vas a recuperar toda la que estas perdiendo,, pobre Pepito,, que empomadita te estas comiendo ,, 10000% ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa,, segui asi que sino me aburro :lol: :lol: :lol:

Y LOS DIVIDENDOS????

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 08, 2025 12:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, si, pero con eso no vas a recuperar toda la que estas perdiendo,, pobre Pepito,, que empomadita te estas comiendo ,, 10000% ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa,, segui asi que sino me aburro :lol: :lol: :lol:

LLEGO A ONE DOLLAR????
💸

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 08, 2025 12:18 pm

pepelastra escribió: la empomada es tu jermu...y le gusta te digo

Si, si, pero con eso no vas a recuperar toda la que estas perdiendo,, pobre Pepito,, que empomadita te estas comiendo ,, 10000% ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa,, segui asi que sino me aburro :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Sep 08, 2025 12:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Estas desorientado Pepito,, es por allá ,, anda nomas ,, no podes hablar de Come por que estas recontraempomado,, saludos de la mesa :lol

la empomada es tu jermu...y le gusta te digo 8) :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 08, 2025 12:07 pm

resero escribió: Ya es hora de dejar de entorpecer el foro con tantas peleitas y concentrarse en lo q les importa a todos lo q entran aca no t parece?
Sacandote la bronca c lo politico no se llega a nada, si la mayoria no llega a fin de mes y no hay ningun atisbo de mejora economica a quien pretendes que voten?

che resero que bien te hizo resucitar ...."volviste" con esa onda de amor paz y concordia :115: :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 08, 2025 12:05 pm

pepelastra escribió: jajaja para ser encargado de mesita lo unico que sabes decir es empomado :lol: yo le digo lo mismo a tu jermu

Ajajajaja,, en cuanto recompraste Pepito ??? 128??? uhhhh ,, ya estas casi 50% abajo ,, que capo,, seguilo a El Caligarcador,, que ese la tiene clara,, entro mejor que vos,, en 125 o a Travalumpen que dijo adentro en 47,80 ,,, ajajajajajaja,, ta lindo para juntar almejas ????? :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 08, 2025 12:02 pm

pepelastra escribió: jajaja para ser encargado de mesita lo unico que sabes decir es empomado :lol: yo le digo lo mismo a tu jermu

Estas desorientado Pepito,, es por allá ,, anda nomas ,, no podes hablar de Come por que estas recontraempomado,, saludos de la mesa :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 08, 2025 12:00 pm

pepelastra escribió: con todo respeto...por que a vos te va mal esta bien que voten a los que crearon una economia mentirosa corrupta y nos endeudaron con el versito del estado presente ? la culpa la tiene milei de todo esto? quizás el ajuste lo tenia que haber iniciado con intervenciones en todo el estado que siguen de fiesta y mas mano fuerte con ministros ademas me encaras a mi de entorpecer el foro y a los barderos de hace años no te molestan? lo ciento amigo busquese otro foro

Uhhhhh,, anda a llorar de politica al foro correspondiente,, esto es COME ,, sos vos el que tenes que buscar otro foro,, estas tan mareado que no tenes idea de donde estas,, y anda rapido a la farmacia que se esta terminando el contractil :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Sep 08, 2025 11:59 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Y si,, soy un poquito menos estupido que vos que te hacias el langa y se nota que estas recontraempomado,, al menos cuida el laburo que tenes,, sali del baño y deja de postear que te van a rajar

jajaja para ser encargado de mesita lo unico que sabes decir es empomado :lol: yo le digo lo mismo a tu jermu :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Sep 08, 2025 11:57 am

resero escribió: Ya es hora de dejar de entorpecer el foro con tantas peleitas y concentrarse en lo q les importa a todos lo q entran aca no t parece?
Sacandote la bronca c lo politico no se llega a nada, si la mayoria no llega a fin de mes y no hay ningun atisbo de mejora economica a quien pretendes que voten?

con todo respeto...por que a vos te va mal esta bien que voten a los que crearon una economia mentirosa corrupta y nos endeudaron con el versito del estado presente ? la culpa la tiene milei de todo esto? quizás el ajuste lo tenia que haber iniciado con intervenciones en todo el estado que siguen de fiesta y mas mano fuerte con ministros ademas me encaras a mi de entorpecer el foro y a los barderos de hace años no te molestan? lo ciento amigo busquese otro foro

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 08, 2025 11:43 am

Hayfuturo escribió: Sali de compras!! muy buen día para aprovechaR GANGAS!!

Ahhhh, te fuiste al shoping a comprarte calzoncillos??? como viene la exportacion de arepas a europa??? YO SA PA :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 08, 2025 11:41 am

Sali de compras!! muy buen día para aprovechaR GANGAS!!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Sep 08, 2025 11:36 am

Pirujo escribió: llegamos a los 33.5/34
ultimo bastión

banca igual no hago nada
espero pifiarla con lo q vengo comentando hace rato. reperfilamiento amigable de bonos..

Volver a “Acciones líderes”