ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 12, 2026 3:44 pm

alzamer escribió: Aluminio
USD/T
3522.50 + 76.5 +2.22% +7.35% +13.74% +17.53% +30.27%


:arriba: :arriba:

se refugian en usd alzamer. q onda,con el deficit de la guerra etc. :roll:

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 12, 2026 3:42 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Primero ojalá supiera algo, algún día. Pero imposible :lol: .

Txar la linda, dirás. En este contexto (local e internac.) carísima.
Es un Tesla es el espacio, al pe** full :lol: .

Honestamente solo veo potable SH :arriba: . Caerá todo, y por su naturaleza duplicas la caída spy. Y estimo que dólar se desplace al techo de la banda. Y por este motivo, me parece la mejor opción.
O, oil, o esperar afuera en u$d.

el SH DURO DE BAJAR. nunca baja. ganas no me faltan. un papel para multiplicar es nio. si sigue asi funcionando la empresa.tengo un bear en ggal chico nomas. ayer mire para pagar puts al cierre y eran caros. no penseq iba bajar tanto hoy. me quede con un bear chico armado.

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 12, 2026 3:39 pm

alzamer escribió: Aluminio
USD/T
3522.50 + 76.5 +2.22% +7.35% +13.74% +17.53% +30.27%


:arriba: :arriba:

no lo habia mirado mas. compre uso ayer. un 8 limpio. hoy les di de entrada. pero poco jajaa :mrgreen:

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 12, 2026 3:38 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Primer objetivo, vamos por farolito $777, luego $666, piso probable $555. :2230: :lol:

justo iba escribir. espero no me quedarme arafue. lo ultimo que opere fue 737 x 840 venta. haber si da para comprar abajo o arriba cuando me parezca q va subir.cuando liberen vuela. va haber q esperar el invierno.o son boleta estos terminan fundiendo a todos.

SoloSeQueNoSe
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Mar 12, 2026 3:16 pm

Primer objetivo, vamos por farolito $777, luego $666, piso probable $555. :2230: :lol:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Mar 12, 2026 2:50 pm

Aluminio
USD/T
3522.50 + 76.5 +2.22% +7.35% +13.74% +17.53% +30.27%


:arriba: :arriba:

SoloSeQueNoSe
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Mar 12, 2026 2:40 pm

Primero ojalá supiera algo, algún día. Pero imposible :lol: .

Txar la linda, dirás. En este contexto (local e internac.) carísima.
Es un Tesla es el espacio, al pe** full :lol: .

Honestamente solo veo potable SH :arriba: . Caerá todo, y por su naturaleza duplicas la caída spy. Y estimo que dólar se desplace al techo de la banda. Y por este motivo, me parece la mejor opción.
O, oil, o esperar afuera en u$d.

Ayaxayante
Mensajes: 485
Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Ayaxayante » Jue Mar 12, 2026 2:23 pm

SoloSeQueNoSe escribió: :abajo: Aluar. :abajo: :111:

Mientras todas se destruirán, SH volará :arriba: .

Vos que sabes que hacemos con txar ??

SoloSeQueNoSe
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Mar 12, 2026 2:20 pm

:abajo: Aluar. :abajo: :111:

Mientras todas se destruirán, SH volará :arriba: .

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 12, 2026 11:49 am

A estos precios ALUA tiene PER de 44, tendria que multiplicarse X4 el precio del Aluminio para justificar estos precios.

SoloSeQueNoSe
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Mar 12, 2026 11:40 am

Es mas el rendimiento de SH en 2025 fue aprox 5%, con mercado alcista.
Y este trimestre lateral-bajista debería tender al 10% :2230: .

Si te gusta esta garompa que paga chirolas de sopes, serás amante de SH que paga dividendos U$d en serio :lol: .

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Mar 12, 2026 11:35 am

alzamer escribió: Aluminio
USD/T
3495.90 49.9 1.45% 6.47% 12.81% 16.57% 29.20%


https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum

Agregó esta novedad :

China prohibió las exportaciones de combustibles para garantizar su mercado interno.

Uno de los componentes esenciales del aluminio es la energia.

Sabemos que la producción en china está ahora limitada a 45 millomes de toneladas , y que año pasado eliminó incentivos fiscales a la exportación.

Se agrega ahora esta medida por el elevado costo del combustible.

Quedan pocos países que pueden producir alumnio con bajo costo.

Uno es ARGENTINA.

SoloSeQueNoSe
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Mar 12, 2026 11:21 am

Es mas el rendimiento de SH en 2025 fue aprox 5%, con mercado alcista.
Y este trimestre lateral-bajista debería tender al 10% :2230: .

Si te gusta esta garompa que paga chirolas de sopes, serás amante de SH que paga dividendos U$d en serio :lol: .

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Mar 12, 2026 11:13 am

Aluminio
USD/T
3495.90 49.9 1.45% 6.47% 12.81% 16.57% 29.20%


https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum

SoloSeQueNoSe
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Feb 19, 2025 10:23 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Mar 12, 2026 10:59 am

Y paga dividendos cerca del 25/03, para cobrar esas chirolas sube 5% de mínima. Nada, chiroleros como vos :lol: .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 68 invitados