MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
3 Nov
-
q dia presenta bce¿?
miguel angel escribió: ↑ No creo que baje más de lo que está bajando amzn , para mi es oportunidad de compra . Meli hay tomador toda la rueda las bajas son para llevar abajo 800 es compra , más que el balance le tengo más miedo a brasil y alos tipos de cambio devaluaciones .
Sabes cual es el price earnings de Meli ?
-
No creo que baje más de lo que está bajando amzn , para mi es oportunidad de compra . Meli hay tomador toda la rueda las bajas son para llevar abajo 800 es compra , más que el balance le tengo más miedo a brasil y alos tipos de cambio devaluaciones .
Quien esperara comprado el balance de meli? 

miguel angel escribió: ↑ No gusto balance de amazon y está un 20 abajo aapl tampoco pero aguanta un poco la baja
Esto es lo que nos decian.. que aun le faltaba una caida mas al market de 20-30%

Como nos estan limpiando...
Y de nuevo mañana cuando abra -20% saltaremos de cabeza a comprar

Como nos gusta la timba.
-
No gusto balance de amazon y está un 20 abajo aapl tampoco pero aguanta un poco la baja
-5% en el after... ? 

-
A la tarde sos balances importantes amzn y aapl yo compre meta 99 y lance la 95 a mañana si me las llevan hago buena tasa
miguel angel escribió: ↑ Apareció venta hay Que ver si va a buscar de vuelta 820
Pbi eeuu mejor
Van a frenar suba tasas

miguel angel escribió: ↑ Esta para cualquier cosa el mercado , puede salir fuerte para arriba o para abajo . Hoy al cierre y mañana a la mañana con los balances que entran que te van a mostrar si vienen malos que los próximos son peores
Y... tenes mas chances uqe vaya para abajo... todo el market, si... si no me equivoco todo esta en tendencia bajista, asi que... lo normal es que si venia cayendo desde hace meses... este mes lo siga haciendo

-
Esta para cualquier cosa el mercado , puede salir fuerte para arriba o para abajo . Hoy al cierre y mañana a la mañana con los balances que entran que te van a mostrar si vienen malos que los próximos son peores
-
Apareció venta hay Que ver si va a buscar de vuelta 820