Si, y dividendos?

Poco float

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Mirá que casualidad bohemio, en estos momentos acaba de llegar a HOLBOX por 3 días mi hijo mayor con mis nietas y luego van para PALLADIUM all inclusive, llegaron anoche pero PANAMÁ , Aerolineas les pagó la noche y la cena debido a que viajaban el 24 y le suspendieron el vuelo y perdieron un día , pero les compensaron garpando, toda una movida de mie***. Así están recién llegaditos. Lo que ocurre que mis nietas terminaron el secundario e ingresan a la universidad en Marzo. En fin cada familia acomoda sus fechas en funcion de sus realidades. Abrazo grande y perdón por el off topic.![]()
bohemio33 escribió: ↑ Me parece perfecto don..yo también estoy con 2 monitores..pasa que si bien es atractivo no me parece vida estar tanto tiempo en la compu... Ahora x suerte tengo trabajo x 2 meses asique deje todo preparado para cobrar dividendos...barrick 80% ko coca 12% gami 8% Masomenos así deje la cartera de renta variable... Espero en mayo poder hacer el viaje a México que le prometí a la patrona que no para de laburar mientras yo engordo en la compu![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Nó bohemio, ningún ídolo... en la rueda de hoy el papel varias veces tuvo subas y bajas que entre medio te daban entrre 15 y 20 pesos de diferencia, teniendo un buen arancel para el intradiario puede salir más fácil, en otros momento y por mucho tiempo tenías que esperar la carroza para poder hacer un intradiario aqui que no se movía un pomo. Así que a veces se da la oportunidad y si se puede aprovechar ya que estoy sentado frente a la computadora y tengo tiempo las puedo agarrar, el que labura no puede estar atento a los saltos que se manda el papel. Así que nada de idolo amigo. Es cuestión de suerte y oportunidad. Abrazo grande para vos. Buenas noches.![]()
Fortinero escribió: ↑ Como anda Vicente?. Me pone muy contento por usted, por abeja y por toda la banda boltereta que venía resistiendo todos los cachetazos. El que abandona no tiene premio dice una canción jajaja.
Muy bien por sus intra, volvió a la verdadera adrenalina del trade![]()
Uno puede andar por otros piringundines pero nunca se olvida del primer amor![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Hoy estimado Fortinero me pasó algo que nunca hice, me mandé dos intradiarios en la misma rueda de Gami y me gané unos pesitos que mal no vienen para colocar a tasa de caución perdiendo contra la inflación por supuesto, pero como capitalizo cada 7 días no me hago mala sangre porque es guita dulce. Me alegra que haya vuelto al bulín.... anduvo de joda por otros lados y ahora viene a ver a las minas que dejó abandonadas ??![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Hoy estimado Fortinero me pasó algo que nunca hice, me mandé dos intradiarios en la misma rueda de Gami y me gané unos pesitos que mal no vienen para colocar a tasa de caución perdiendo contra la inflación por supuesto, pero como capitalizo cada 7 días no me hago mala sangre porque es guita dulce. Me alegra que haya vuelto al bulín.... anduvo de joda por otros lados y ahora viene a ver a las minas que dejó abandonadas ??![]()
![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ regalo para mi amigo que me extraña
El artículo tres de nuestro estatuto social dispone: "Artículo 3: La Sociedad podrá desarrollar por cuenta propia,
de terceros y/o asociada a terceros, inclusive integrando agrupaciones de colaboración o uniones transitorias, ya
sea en el país o en el extranjero![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 278 invitados