abeja_fenix escribió: ↑ el foro desaparece con la accion dentro de poco nos vamos a 30 si sigue asi
No te preocupés abejita, que EL FUNEBRERO se está llevando todo!! es el gran comprador!! y el mejor vendedor MENTIRAS ENLATADAS!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ el foro desaparece con la accion dentro de poco nos vamos a 30 si sigue asi
licantropus escribió: ↑ Jajajajaja funbrero está liquido ahora calladito con lo de hsat, salta cuando lo retrucar no más! Jajajajajaaja
notescribo escribió: ↑ Prefiero el silencio a los delirios proféticos de Funebrero. Es que no hay ningún hecho relevante que genere espectativa en el papel y a nivel país son todas pálidas.
licantropus escribió: ↑ Buen comienzo de semana, una lástima cómo se ha silenciado este foro! Pero bueno, quién sabe tal vez recibamos alguna sorpresa, buena o mala, no sabré decirles pero mientras todo el mundo juega con tasas, letras, etc acá esto sigue en silencio.
Tibon escribió: ↑ Torino, como dice abeja, nos sacó todas las ganas pero seguimos con las Bolt guardadas. Ya ni nos comparamos con el índice bolsitas de súper que están 75/80 y estábamos parejo. Jaja. Seguimos esperando que algún día revierta tantos años de pérdida o se venda como dice Javi o no sé qué. Pero llegué hasta acá y no me bajo ahora. En lugar de dólar abajo del colchón tengo Bolt/ Hsat. Saludos!!!!!!!
torino 380w escribió: ↑ BUENOS DIAS A TODA LA HINCHADA, PASO PARA VER SI SIGUE ENCENDIDA LA VELA Y SINO , MANTENERLA PARA Q NO SE APAGUE.
ABEJITA, FUNE, JAVIIII, DV, HEROES CUENTEN POR LO MENOS LO Q HICIERON EL FIN DE SEMANA...JAJA. BOLDT, SIEMPRE ESTABA PRIMERO EN LA LISTA D MENSAJES. SI, YA SE BOLDT, SIEMPRE SE ANOTA EN LAS BAJAS....QUE TENGA UNA LINDA JORNADA. ABRAZO A TODOS LOS HEROES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 328 invitados