GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver cuando me unifican el TC que esto del juego ccl adr me tiene un poco podrido
tanguera escribió: ↑ Caputo y la honestidad intelectual!! Nosotros vimos desde el primer día que la fórmula perjudicaba a los jubilados. Ahora pregunto pedazo de MER porque no presentaron un proyecto de ley y modificaron esa. Sabes porque Sinatra? Porque el superávit tiene un 44% del ajuste a los jubilados. Fin..
te doy una buena noticia Minimo k aprobo geografia de 3 año previa pasa a quinto ahora

No falla, salen de la madriguera los chorros k y vuela galicia y se destroza el riesgo pais
tiene una pinta a que en cualquier momento te ponen los camiones de culata y te salen a buscar los papeles arriba 

Ustedes aplicaban esa misma ley y no tenian ni superavit y endeudaban demencialmente al pais.
Y ni hablar de juntar reservas.
Ayer Conde subio un grafico impresionante donde surge que MASSA SE RIFO 400 MILLONES DE DOLARES EN UN DIA.
No es dificil imaginar que eso fue todo fuga o choreo
Y ni hablar de juntar reservas.
Ayer Conde subio un grafico impresionante donde surge que MASSA SE RIFO 400 MILLONES DE DOLARES EN UN DIA.
No es dificil imaginar que eso fue todo fuga o choreo
-
Y lo mejor? se destruye el dolar.
En la familia tengo una K que hace 1 mes me decía "cerre el plazo fijo y compre dolares"
Esa es la mejor enseñanza de no operar con la ideología.
En la familia tengo una K que hace 1 mes me decía "cerre el plazo fijo y compre dolares"
Esa es la mejor enseñanza de no operar con la ideología.
-
Vuelan los bancos, ya duplican precio en dolares a la elección de Noviembre, pero están haciendo todo mal, se ve que el mercado es idiota 

Es la formula de Cristina. La que vos amas y defendes. Nunca dijiste nada contra esa ley. Ni una sola marcha. Ni una sola piedra. Ahora hacen lo que hacen siempre. Llenarse la boca de los pobres o de la deuda y nadie dice nada del desastre que ustedes si hicieron a los jubilados y la deuda que emitieron. Dijiste algo de eso?
Nada.
Y ahora lloras a Caputo? Por aplicar la misma formula que aplico Cristina y Massa?
Escuchaste alguna vez criticar esa formula cuando fueron gobierno? Todo lo contrario LA VOTO ELLA MISMA.
El pedazo de MER sos vos, que apoyas a estos psiquiatricos que se hicieron millonarios mientras a vos como gilada te hablan de Nestor y el pago al FMI.
Bueno esa misma cifra te la junto Milei en un mes.
Aunque no creo que tengas retencion de esfinteres por tu edad, igual LTA. Que no se te caiga
Nada.
Y ahora lloras a Caputo? Por aplicar la misma formula que aplico Cristina y Massa?
Escuchaste alguna vez criticar esa formula cuando fueron gobierno? Todo lo contrario LA VOTO ELLA MISMA.
El pedazo de MER sos vos, que apoyas a estos psiquiatricos que se hicieron millonarios mientras a vos como gilada te hablan de Nestor y el pago al FMI.
Bueno esa misma cifra te la junto Milei en un mes.
Aunque no creo que tengas retencion de esfinteres por tu edad, igual LTA. Que no se te caiga
tanguera escribió: ↑ Caputo y la honestidad intelectual!! Nosotros vimos desde el primer día que la fórmula perjudicaba a los jubilados. Ahora pregunto pedazo de MER porque no presentaron un proyecto de ley y modificaron esa. Sabes porque Sinatra? Porque el superávit tiene un 44% del ajuste a los jubilados. Fin..
-
La tiraron para atras, era con ajuste por infla, ahora sigue la formula de Alberto Y Cristina, tan mala era?

-
4 años calladite kuka!. FIN
Caputo y la honestidad intelectual!! Nosotros vimos desde el primer día que la fórmula perjudicaba a los jubilados. Ahora pregunto pedazo de MER porque no presentaron un proyecto de ley y modificaron esa. Sabes porque Sinatra? Porque el superávit tiene un 44% del ajuste a los jubilados. Fin..
-
Bueno, lo previsible, adr al alza fuerte y el CCL destruyendose
paliza al mep
mucho volumen, como que te deja de garpe, en cuanto aparezca volumen fuerte a la venta te hace plaza 

Buscara los 22 dolares hoy?