Me ceba que haya buenos foristas dando buenas ideas a MG.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
eltaliban escribió:Puede pedir a Caja de valores que le repongan los bonos y no sentirse obligado a hacer algo que no conoce.
Ya hubo una postergacion y yo los pedi y algunos los vendi y otros los tengo esperando la propuesta.
Esa es la logica.
De acuerdo al protocolo establecido se puede desistir del canje hasta último momento.
Poco se escribe del tema.
Desde la primera presentacion subieron un monton en dolares los bonos ley NY .
No recuerdo bien los precios pero habia depositado 2000 AC17 y valian algo así como 29 dolares el cien.
Los vendi a 40 dolares despues de pedir la restitucion.
O sea Taliban que para evitar q te empomen con el 46 conviene entrar por las dudas en el canje ??
Enviado de meu SM-G955F usando o Tapatalk
RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
2.560,00
-1,40%
(10/06 13:24)
de mas 2.7 a esto....
bueeeeee.... arrancaremos????
2.560,00
-1,40%
(10/06 13:24)
de mas 2.7 a esto....
bueeeeee.... arrancaremos????
Parece el movimiento del pújil que está por poner las rodillas en la lona, se mueve, se sacude, pretende demostrar entereza, tira unos bombasos en la esperanza de enganchar la quijada del adversario y cuando avanza le meten dos dedos en la frente y retrocede

-
Títulos Públicos
ops con el AY24D
Rally hasta u$ 38 ? ?
( en pocas jornadas ) 

Rally hasta u$ 38 ? ?

-
En el canje anterior paso los mismo y prometían las mismas cosas: No comprometerse a lo que no podían pagar, que sea sustentable en el tiempo etc etc. Quita del 50% hace 15 años.
Hoy estamos igual y antes del corona.
Este un foro de bonos o de cereales?
Si se vende en negro hay que denunciarlo y probarlo, en todo caso es un delito tributario. La corrupción es del Estado, funcionarios que no controlan, cobran coimas y hacen la vista gorda. Asi que siguiendo tu “idea”, expropiemos todo lo privado para terminar con la corrupción... se llama venezuela, un pais lleno de honestos funcionarios estatales, que ademas anda bárbaro, sus estatizadas empresas son un ejemplo para el mundo. Por eso, dejales expropiar/estatizar a gente idónea y honesta como los camporistas, compinches de los caribeños, total las empresas públicas no pueden quebrar por muy deficitarias que sean. Genial che. Probaste con pensar?
facuramo escribió: ↑ Unos delincuentes los directivos de Vicentín.. por lo menos la última generación.
Eso no quita que se fumaron todos los problemas macro del país al igual que todo el resto de las empresas.
En cualquier país serio estarían presos muchos, pero acá se meten en concurso y que pase el que sigue.. me da pena por los productores y todos los que deben tener cheques rechazados.
Me hace acordar a tantos otros "buenos muchachos" del campo.. acaparando todo el cash posible, en mansiones, campos, y después en el mientras tanto van entrando todo el cash posible y en paralelo gestionando el ingreso a concurso entre las sombras.. caggan a todos los posibles hasta el último minuto antes de entrar en concurso, encima después lloran se hacen las víctimas y piden préstamos (Subsidiados obvio) poniendo siempre la excusa de las cientos o miles de familias que dan de comer.. unos &#* psicópatas.. ojo esto pasa en la Industria también y en todos los empresarios "exitosos" de nuestro país.. o casi todos..
un ejemplo reciente asqueroso: Maringa Maderas de Federación.
Eso no quita que la expropiación o intento de, me parece un cachivache y AF está haciendo agua por todos lados, con el agravante que es abogado y profesor de cátedra che.. basta de DNU para todo pq la gente se está hinchando los huevos ya..
Volviendo a los bonitos, vamos que este es el piso.. esta noche AF con chapo.. a ver si ponen tercera..
Que ironia, el gob salvando a los proveedores para que no pierdan sus acreencias con estos buenos muchachos, y por otro lado diciendo que no hay plata para los bonistas..
Doble vara le dicen...Si debe un privado lo salvamos, pero si debe el Estado...
Quien pagara la deuda de Vicentin? Todes? Los que se la robaron? YPF? O un nuevo bono a ser reestructurado en 15 años por no ser sustentable? Que buena pregunta...
Unos delincuentes los directivos de Vicentín.. por lo menos la última generación.
Eso no quita que se fumaron todos los problemas macro del país al igual que todo el resto de las empresas.
En cualquier país serio estarían presos muchos, pero acá se meten en concurso y que pase el que sigue.. me da pena por los productores y todos los que deben tener cheques rechazados.
Me hace acordar a tantos otros "buenos muchachos" del campo.. acaparando todo el cash posible, en mansiones, campos, y después en el mientras tanto van entrando todo el cash posible y en paralelo gestionando el ingreso a concurso entre las sombras.. caggan a todos los posibles hasta el último minuto antes de entrar en concurso, encima después lloran se hacen las víctimas y piden préstamos (Subsidiados obvio) poniendo siempre la excusa de las cientos o miles de familias que dan de comer.. unos &#* psicópatas.. ojo esto pasa en la Industria también y en todos los empresarios "exitosos" de nuestro país.. o casi todos..
Eso no quita que la expropiación o intento de, me parece un cachivache y AF está haciendo agua por todos lados, con el agravante que es abogado y profesor de cátedra che.. basta de DNU para todo pq la gente se está hinchando los huevos ya..
Volviendo a los bonitos, vamos que este es el piso.. esta noche AF con chapo.. a ver si ponen tercera..
-
CICERON27 escribió: ↑ AHORA EL ESTADO PODRA SABER APROXIMADO CUANTO ROBA EL CAMPO CEREALERO ., YA QUE SI EL ESTADO VENDE EL 10 POR CIENTO DE LA PRODUCCION ,SABES CUANTO ES EL 90 QUE FALTA ., ENTONCES NO TE PUEDEN PAGAR IMPUESTO POR MENOR PORCENTAJES .
POR ESO ES TAN GRANDE EL REVUELO DE LOS PRODUCTORES Y EXPORTADORAS MULTINACIONALES SE COMPLICA EL ROBO![]()
![]()
No tenes ni idea de lo que estas hablando,,,al sojero hace rato que lo controlan bien y no lo dejan robar,, por que no quieren competencia,, el choreo esta entre los pocos exportadores en complicidad con el gobierno de turno,,que por mas que cambien el negocio no se toca nunca ,,,el estado sabe muy bien cuanto se afana,, lo que no quieren es que lo mejicaneen

-
mientras seguimos hablando del choreo de los honestos, como quien no quiere la cosa, los bonitos van recuperando todos, toooooooooodossss!!!! en pesos y en dolares, se ve todo indica ,me hace pensar digo de pronto creo que, se termino la toma y solo quedan 3 ruedas verdes (miercoles jueves viernes gol y gol y gol gooooooooooooolllllllll!!!!!!!!!!!!!)
Alguno recuerda la cantidad que queda por pagar del AF20?
Si paga el 30/09 a valor de hoy rinde un 41% a dolar futuro rofex un 10%+
Si paga el 30/09 a valor de hoy rinde un 41% a dolar futuro rofex un 10%+