Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola! Que les parece el tj20?
Paga el 21
Paga el 21
queda menos de un 15 % de la emision original, y según leí una parte la tienen los FCI en cartera, ya que el gobierno los autorizo por ser inversión en pesos
Esto seria el edulcorante
Tierra arrasada escribió: ↑ Uhhh estás eufórico, el 7 de mayo debes haber cobrado la renta + amortización![]()
escribi QUIZAS
u$ 34.77

ojota

Quiero mis CUPONES del 7/5 !!!

Tierra arrasada escribió: ↑ Uhhh estás eufórico, el 7 de mayo debes haber cobrado la renta + amortización![]()
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No era a u$ 40 , lo agarro la devaluacion
URGENTEEEEEE, flechitas rojas.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!
Y si Papu es como los indios, anda tirando fechas apenas con un taparrabos

-
-
No se había llegado a la conclusión de que era lo mismo, el que recibe pesos, se da vuelta y compra dolar. Es inevitable y lo mismo. 

-
-
-
Pesificacion voluntaria
Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No era a u$ 40 , lo agarro la devaluacion
URGENTEEEEEE, flechitas rojas.
YO AVISEEEEEE!!!!!!!
38 primero y despues vamos por 40 quizas

-
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola a todos, soy nueva en los foros de rava y siempre los leo. Tengo todo mi capital invertido en BYMA desde septiembre/ octubre de 2019 y pensaba traer algo para títulos públicos.
Estoy pensando seriamente pasar algo al af20 porque a estos valores lo veo demasiado barato, más con el dólar oficial subiendo todos los días centavito centavito. Qué opinan?
Besos, Vicky
Ao20 y af20 son vencimientos cortos. Yo creo que van a dar canje a 2021 del ao20 y del af20 mas cerca de 2024 o pagan. Si es asi, los dos son negocio. Af20 fueron dando cada cez canjes menos interesantes, pero siempre fueron negocio al toque. Depende a que precio entres. Yo entre a 5100 a días de vencimiento original y me rompieron el tuje.
A mi me está entrando el Cagazo y ayer ya vendí dica y aa37. Un 20%.
Que se yo. Están cerca del arreglo con los ley ny. Ley nacional no se. Se habla de dosificación voluntaria y espero sea negocio. Por ahora espero a ese canje para sacar un diez mas.