GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cómo van a hacer los consumidores para pagar la actualización de las tarifas con salarios, jubilaciones congelados, teniendo que afrontar aumentos en alimentos y medicamentos superiores a la inflación?
este modelo milei caputo se acaba muy pronto y asume Victoria Villaruel con macri -
este modelo milei caputo se acaba muy pronto y asume Victoria Villaruel con macri -
Arriba de 2400 acelera
jjt escribió: ↑ hoy aparecio el comprador, se llevo 800k papeles en la primera hora promedio 2369, llegaron a pagar hasta 2400, estan recaudando en la base 3000 en un rango entre 110 y 130, para mi estan dando muy confiados sin cobertura, complicado si la activan y tienen que salir a recomprar, creo que hoy arranco, veremos dijo
imo
hoy aparecio el comprador, se llevo 800k papeles en la primera hora promedio 2369, llegaron a pagar hasta 2400, estan recaudando en la base 3000 en un rango entre 110 y 130, para mi estan dando muy confiados sin cobertura, complicado si la activan y tienen que salir a recomprar, creo que hoy arranco
, veremos dijo
imo

Q ganas q los gordos impresentables sindicalistas amigo de los chorros k,
Populistas y peronistas impresentables hagan otro paro así sube todo un poquito.
Populistas y peronistas impresentables hagan otro paro así sube todo un poquito.
Mi posicion mas o menos parecida, salvo que con la guita de los puts vendidos voy con lotes de frente.
Por supuesto todo calzado y cubierto.
Por supuesto todo calzado y cubierto.
El Calificador escribió: ↑ Yo siempre all in en pelpas, los lotes soy vendedor y los voy tradeando
-
-
Jorge y ahora Conde se subio al bondi.
Duermo mas tranquilo.
Duermo mas tranquilo.
El Calificador escribió: ↑ No, pura escaramuza, cerré la 2500 a 260, metí 100 mangos al bolso con papel casi igual a cuando lancé y las di en la 3000 a 112, ya no las toco más, las dejo hasta el opex, ahora me gusta más esa base bien otm.
-
-
Saeta escribió: ↑ El vocero presidencial afirmó que la invasión de mosquitos que sufre el AMBA es responsabilidad del Gobierno anterior
Manuel Adorni afirmó que “gran parte de este problema se da por la responsabilidad que se tuvo en el fracaso o en las políticas de prevención que se han realizado durante el año pasado”
Esa gente tiene la culpa hasta de los mosquitos!!!!
Excelente el desempeño todos los días del Sr. Adorni !!!!
Se está esmerando mucho en el stand up, marca temas clave de agenda !!!
También se metió con clarín !!!! Faltó que rompiera el diario en público !!!! Reminiscencias de otra época de puro relato y épica !!!!!
Hermoso recuerdo.
Las lagrimas del Presidente fugado.
Emocionado Alberto
https://www.youtube.com/watch?v=QI1-iWFL_ew
Las lagrimas del Presidente fugado.
Emocionado Alberto
https://www.youtube.com/watch?v=QI1-iWFL_ew