COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re:
usuario7681 escribió: ↑ Alejandro lo q digo es que el
PN es de 34000 M y Capitalizacion bursátil 12/11/21 18800 ($6).
Para entenderlo mejor VLibro $10,80 (34000/3147) compro x mercado a $6 (-80% debajo de su PN o Valor Libro).
no se cómo llega al 80%, los $6 representan el 56% de los $10.- Hasta ahí llego, después si contablemente se calcula de otra forma no lo sé.
Hay muchas conjeturas y especulaciones para hacer sobre por qué no se valoriza. Si llega a repartir de dividendos otros míseros 10 centavos (que se hacen 5 por impuestos) está claro que no hay beneficio para el accionista; las ampliaciones de capital sin valorización son de suma cero. Sería mejor tomada una recompra.
Es una más del panel para operar, la historia dice que esta atrasada siempre. Otros papeles en el mercado hicieron también su 100% anual, creo que depende solo del controlante y no está para hacer caridad; es a cara de perro el asunto.
-
Re:
usuario7681 escribió: ↑ Ni te digo en dólares un inversor externo se la lleva x centavos de dólar y estaría invertido diversificando en sectores como la construcción, energía, alimentos, etc. x monedas U$S.-
Estamos transitando el 4to trim ya debe estar arriba de los $11
Hace rato que vengo escuchando eso,, y por qué crees que no se la llevan???

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siempre hay una excusa don Resero,, no sera que lo del balance ya estaba descontado el martes cuando le hicieron pagar cantidad a 6,27![]()
Sea como sea de a poco se va para arriba. Buen sábado para todos yo sigo preparando pedidos en el corralon. Cambie de opinión y ya tengo la boleta de Randazo.

El lunes es el principio del fin del kirchnerismo.
-
Re:
usuario7681 escribió: ↑ Ni te digo en dólares un inversor externo se la lleva x centavos de dólar y estaría invertido diversificando en sectores como la construcción, energía, alimentos, etc. x monedas U$S.-
Estamos transitando el 4to trim ya debe estar arriba de los $11
A los dueños mayoritarios no le importa la suba del valor de las acciones.
Ellos ganan igual
Salvando las distancias, a Javier Madanes no le cambia la vida la cotizacion de Aluar, el gana guita siempre y desde los 90 se la quieren comprar y el se les caga de risa
-
-
Del balance ni noticias menos mal queganó guita y está atrasado
Era normal que pase esto, estamos a hora de las elecciones. Lo mejor esta por venir acá!

-
Y el balance??? Y Pepe ?? Y la moto???