eran inbancable esos 14USD
en el corto creo q puede buscar piso en los 13, igual la tendencia de estos cambio, estas nuevas regulaciones los hacen pomada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:si y estaba cubierto y ni un lote me dajaron quedarme, son unos vivos barbaros, ahora saco la guita de esta empresa voy a dejar 5 lukas nada mas para timbear, lo demas afuera, dentro de 10 dias me hago un viajecito a europa a pasar el verano, voy a abrir una cuenta bancaria para poder transferir dinero a mi cuenta de bolsa en USA,aca no me joden mas,![]()
siempre te joden si no es con el dolar CCl, es con las maquinas que se tildan, siempre hay un problema.
isidoro999 escribió:Neo fuera de joda tenes que operar al revés de lo que predice y vas a tener un porcentaje de aciertos mayor al 80 %
Hub escribió:
Estan hasta las manos los de BMB, yo la mayoria de lo lanzado me lo compraron ellos, y no es poco
Mitridates escribió:me dicen que son ellos los que no tienen cupo y estaba cubierto al 100 % y con algo de resto y me dicen que no puedo dejar lanzado ni un solo lote, usaran el cupo para lanzar ellos ?![]()
isidoro999 escribió:No entiendo si vos estabas cubierto como te dicen que no podes mantener lo lanzado?
PAPU07 escribió:TRANQUILAMENTE15.25 / 35 $
![]()
MUY BIEN EL SOPORTE EN 14 u$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados