COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que no salte la liebre mañana , stop
-
DIARIO DEL LUNES
Pullback a una tl caprichosa tal vez, y si vamos a buscar nuevos máximos ?? les dejo un par de rayas caprichosas.
Un saludo desde el sur y buenas inversiones.
Un saludo desde el sur y buenas inversiones.
- Adjuntos
-
- diario del lumes hoy mejor dicho que nunca.JPG (73.86 KiB) Visto 995 veces
-
Ahhhh,, se ve que todavia no te enteraste que sos mas pobre que esta mañana, y que hace un rato metieron otro cepo, que el ccl cerro en 215,, que el mep se volo a 190 ,, pero vos seguis en un papel en pesos y que ya bajo un 7% del maximo de el martes pasado,,, al menos stockeate de polenta,, va a ser largo el verano 

-
esta laucha es jodida...cuando volvemos a 4,80? y la sangre? te metieron en el baño para una ducha ? cada 15 dias te bañan?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El REY de las Criptas les comunica que hoy se han liquidado todas,, ya fue demasiado, y ademas estos ultimos dias se ha tornado medio aburrido, ahora todo eso va a mercaderia con dolar importador de 100 y vender a dolar de 150 a los polenteros,, al menos hasta que aclare un poco,, hay que pasar las fiestas tranquilo y estoqueado, es seguro que la infleta no va a aflojar,, al menos de corto ,, me voy a hacer un poco de limpieza en el panteon y a poner flores frescas![]()
![]()
![]()
yo tengo todavia put vendidos de 5.09 a 11 centavos y algo me ejerceran ? (igual son muy pocos solo tomaron 263)
-
En pesos la bolsa arg seguira up, mas equity friendlys, polenta con pajarito, oro negro y mi cerrito que viene full, las estaciones de servicios tan bastante demandadas, y con nafta a $90 por litros ja, good show y papa fritas 

-
El REY de las Criptas les comunica que hoy se han liquidado todas,, ya fue demasiado, y ademas estos ultimos dias se ha tornado medio aburrido, ahora todo eso va a mercaderia con dolar importador de 100 y vender a dolar de 150 a los polenteros,, al menos hasta que aclare un poco,, hay que pasar las fiestas tranquilo y estoqueado, es seguro que la infleta no va a aflojar,, al menos de corto ,, me voy a hacer un poco de limpieza en el panteon y a poner flores frescas

-
El lunes pasado festejaban un + 10 por que estaban recargados y habia que comprar mas Come por que se volaba a 10, a 20 y mas alla ,, ahora festejan la baja por que pueden comprar mas,, igual que el portero del cementerio que hace 3 años que compra,, tiene bolsillo de payaso o es un seco vende humo, jajajja,, tipico de kuka que festeja la derrota 

-
seven days , el quini ya salio 

-
Estoy viendo en la tele que hay mas gente queriendo entradas para ver mañana a la seleccion que queriendo entrar en COME
500 Comes vale la popu mas barata

-
Ya se va este año , se consolido todo el holding, los fideos estan puestos, pasta hay falta el gatillo, y no olvidemos quien es el dueño de CGC, cursod e gallego armenio pela? 

-
-
ven un poco de queso y aparecen los roedores!!!

6cilindros250 escribió: ↑ hola a todos! cual es el motivo que cayó todo el mercado? se esperaba que con el resultado de las elecciones y a ésta sumando el balance como puede ser que caiga?
buy the rumor, sell the news?
igual en un rato la cosa se acomoda y volvemos al bussiness as usu

-
Bueno,, al menos hacen chistes piolas,, deberian dedicarse a eso en lugar de vender humo aca,, los que llevaron arriba de 6,20 la semana pasada estan contentos,, ya tienen el titulo de futuros miyyyyonarios