lehmanbrothers escribió: ↑ Anses tiene una gran bolsa donde entra guita y sale o se usa con fines algunos desconocidos. Desde subsidios hasta fgs, fui de compra de deuda y otras yerbas nunca vas a saber la cuenta.
Puse fci, y el corrector puso fui.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Anses tiene una gran bolsa donde entra guita y sale o se usa con fines algunos desconocidos. Desde subsidios hasta fgs, fui de compra de deuda y otras yerbas nunca vas a saber la cuenta.
falerito777 escribió: ↑ tenia todas las fotos de boudu cuando tenia los boliches todo. se bastante. jajaa y los amigos todo. la pase bien. fui hacer surf y me dedique a alas chicas. q va ser.el año pasado too anduve con una princesa en bs as . pero ya fue too. me gustaba mucho. y ahora creoq voy a vivir a bs as en unos meses. pero me parece que me voy a casar o algo parecido. capaz no sean modelo pero hay q buscar q sea buena a determinada edad. si son lindas mejor.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no se fale, vos cambias de más de opinión que de chica....
y la reina?
VLLC!
hernan1974 escribió: ↑ Averigua cuánto aportan los monotributo atas a ver si te avivas un poco
hernan1974 escribió: ↑ Es q no me caliento , me divierte , solapadamente le estoy diciendo q es un flor de bolu
hernan1974 escribió: ↑ Es q no me caliento , me divierte , solapadamente le estoy diciendo q es un flor de bolu
falerito777 escribió: ↑ estuve escuchando a milei . deberian volarse los bonos todo argye. otro como este no vamos a tener creo. esoq no me gustaba mucho las formas. haber si los empresarios empiezan a ponerla
lehmanbrothers escribió: ↑ Entonces decis que ahora le aprueba el presupuesto al caputito para la side? Yo no veo que nada de lo que el ordenó haya ido para atrás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 790 invitados