MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
PAPU07

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 11, 2021 11:38 am

Petrusco escribió: Y pasó tranquila los 1700 en un día, REALIDAD MATA RELATO! :arriba:

HOY CORRECCION HOY 8)

A PERFORAR :abajo: LOS 1600 ? ? mmmm :roll:

paisano

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor paisano » Vie Ene 08, 2021 9:34 pm

hernan1974 escribió: USD 10.000 invertidos en el IPO de $MELI en 2007 hoy equivalen a USD 585.000 |
Los mismos 10k invertidos en $GGAL hoy son USD 10.200 ...

https://twitter.com/cocoscap/status/1341893857877876738

Marche preso. jajaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 08, 2021 9:31 pm

USD 10.000 invertidos en el IPO de $MELI en 2007 hoy equivalen a USD 585.000 |
Los mismos 10k invertidos en $GGAL hoy son USD 10.200 ...

https://twitter.com/cocoscap/status/1341893857877876738

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Vie Ene 08, 2021 6:04 pm

PAPU07 escribió: Entiendo, pero anda a convencer a alguien que VENDA SUS BONOS DOLARIZADOS, casi un diego abajo y pase el dinero en PESOS a otra empresa. Para volver al bono y venderlo en dolares ya tenes un 4 y pico % en total de comisiones. :abajo:
El que MELI cotice en dólares, puede verse como un potencial beneficio, pero si cualquier noticia ( aunque sea falsa ) le pega en el talon de aquiles, :abajo: y no jodo, puede bajar :abajo: tranquilamente un buen %. YA PARA MI ES BURBUJA
TSLA lo mismo, pero tiene mas potencial para seguir subiendo ( agarrate cuando reviente la burbuja, va a ser PEOR QUE MELI )
Bueno, no es para polemizar, solo opinion

BUEN FINDE

Excelente y buen Finde PAPU!
Al margen de la discrepancia, o la pasión que cada uno le ponga a su postura, te respeto y valoro mucho tus aportes :respeto:

PAPU07

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 08, 2021 6:00 pm

Petrusco escribió: La única opción del gobierno de acá a abril es seguir reventando AL30 para bajar el dólar, no van a subir ni a palos. En cambio MELI cuando presente balance llega a 1900 tranquila, y no va a dejar de subir en el 2021. Ni ahí convienen los AL30.
MELI apenas si está empezando a operar en latinoamérica, el mercado de posibles clientes es mayor que el de Amazón, sumado a que su managmen esta reafilado y conocen el mercado latino (cosa a la que los gringos le tienen miedo). Fijate cuanto vale Amazon y ese es el techo de MELI, en muy pocos años. Esto no es GGAl donde cualquiera la manipulea, esta mueve plata en serio

Entiendo, pero anda a convencer a alguien que VENDA SUS BONOS DOLARIZADOS, casi un diego abajo y pase el dinero en PESOS a otra empresa. Para volver al bono y venderlo en dolares ya tenes un 4 y pico % en total de comisiones. :abajo:
El que MELI cotice en dólares, puede verse como un potencial beneficio, pero si cualquier noticia ( aunque sea falsa ) le pega en el talon de aquiles, :abajo: y no jodo, puede bajar :abajo: tranquilamente un buen %. YA PARA MI ES BURBUJA
TSLA lo mismo, pero tiene mas potencial para seguir subiendo ( agarrate cuando reviente la burbuja, va a ser PEOR QUE MELI )
Bueno, no es para polemizar, solo opinion

BUEN FINDE

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Vie Ene 08, 2021 5:53 pm

Petrusco escribió: La única opción del gobierno de acá a abril es seguir reventando AL30 para bajar el dólar, no van a subir ni a palos. En cambio MELI cuando presente balance llega a 1900 tranquila, y no va a dejar de subir en el 2021. Ni ahí convienen los AL30.
MELI apenas si está empezando a operar en latinoamérica, el mercado de posibles clientes es mayor que el de Amazón, sumado a que su managmen esta reafilado y conocen el mercado latino (cosa a la que los gringos le tienen miedo). Fijate cuanto vale Amazon y ese es el techo de MELI, en muy pocos años. Esto no es GGAl donde cualquiera la manipulea, esta mueve plata en serio

Y pasó tranquila los 1700 en un día, REALIDAD MATA RELATO! :arriba: :arriba: :arriba:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Vie Ene 08, 2021 5:51 pm

PAPU07 escribió: NO , NO, los AL30 los compro en pesos cuando la paridad estaba en 42,50 aprox ( unas semanas despues del derrumbe :abajo: post / canje )
Yo creo que pasarse a MELI ( con todas las comisiones ) , si esta entra a corregir, se va a quedar finalmente con menor cantidad de bonos}
QUIZAS en algun momento del 2021 q estamos cursando, el AL30 al menos se acerque a esa paridad, VENDA y se quede con los verdes

Con MELI, esta el riesgo , asi como puede subir, puede bajar a 1500 :abajo: :abajo: por ej, y en ese momento no sabes que hacer

SALUDOS

La única opción del gobierno de acá a abril es seguir reventando AL30 para bajar el dólar, no van a subir ni a palos. En cambio MELI cuando presente balance llega a 1900 tranquila, y no va a dejar de subir en el 2021. Ni ahí convienen los AL30.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 08, 2021 5:34 pm

Fulano de Tal escribió: Le recomendaste bonos de la Republica Defaulteadora de Argentina en lugar de MELI la empresa con mayor capitalización bursatil de Latinoamerica? Se comio a tu hermana de chico tu amigo? Porque le haces esa maldad?

NO , NO, los AL30 los compro en pesos cuando la paridad estaba en 42,50 aprox ( unas semanas despues del derrumbe :abajo: post / canje )
Yo creo que pasarse a MELI ( con todas las comisiones ) , si esta entra a corregir, se va a quedar finalmente con menor cantidad de bonos}
QUIZAS en algun momento del 2021 q estamos cursando, el AL30 al menos se acerque a esa paridad, VENDA y se quede con los verdes

Con MELI, esta el riesgo , asi como puede subir, puede bajar a 1500 :abajo: :abajo: por ej, y en ese momento no sabes que hacer

SALUDOS

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Vie Ene 08, 2021 5:32 pm

https://finance.yahoo.com/m/c0b620a8-8b ... umped.html

"Ahora, al parecer, MercadoLibre se está preparando para embarcarse en una nueva etapa de crecimiento y necesita más efectivo para lograrlo. Como explicó la gerencia, "MercadoLibre tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la venta ... para financiar o refinanciar ... objetivos ambientales como: transporte limpio, conservación y preservación de la tierra, eficiencia energética, energías renovables, edificios ecológicos y prevención de la contaminación y controlar."
Ahora que,
Me parece que lo que está diciendo MercadoLibre es que está a punto de ampliar su negocio con inversiones en sectores tan calientes del mercado de valores como los coches eléctricos y las energías renovables, y las actividades "verdes" como corolario descritas, por supuesto.
Pero creo que la parte emocionante del comunicado de prensa de hoy es el aparente deseo de la compañía de entrar en los vehículos eléctricos y las energías renovables. Para mí, al menos, esa es la teoría que mejor explica el entusiasmo que rodea a las acciones de MercadoLibre en la actualidad."

será verdad?, alguien sabe algo más?

Marty

Mensajepor Marty » Vie Ene 08, 2021 5:27 pm

Fulano de Tal escribió: Le recomendaste bonos de la Republica Defaulteadora de Argentina en lugar de MELI la empresa con mayor capitalización bursatil de Latinoamerica? Se comio a tu hermana de chico tu amigo? Porque le haces esa maldad?

se nos rie en la cara papu jajajaja, un comico de aquellos!

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ene 08, 2021 5:24 pm

PAPU07 escribió: NO SOY ADIVINO
Pongo mi mas objetiva opinion . Simplemente no la leas ( lo digo con buena onda )

N O

ESE NUMERO ES UN TECHAZO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
CUIDADO AHI PORQUE PUEDEN APARECER VENDEDORES PUERTA 12
:abajo:

No me leas dice y se mete donde no lo llaman .. siempre bajista desde el gap en usd 600 :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 08, 2021 5:15 pm

PAPU07 escribió: Tengo un amigo que quiere vender 100 mil AL30 en pesos y comprar todo MELI
NO, NO Y NOOOOO le dije, pero no me hace caso

RECORDEMOS QUE EN ESTE MOMENTO, 100 MIL AL30 equivalen a 39.300 u$

Le dije: vendes esos 100 mil bonos te dan 5.743.000 $ devaluados y con eso, si comprar cedears de Meli ( mas lo comisión ) te llevas unos 1340 cedears de MELI QUEDATE CON LOS BONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo: :abajo:

Le recomendaste bonos de la Republica Defaulteadora de Argentina en lugar de MELI la empresa con mayor capitalización bursatil de Latinoamerica? Se comio a tu hermana de chico tu amigo? Porque le haces esa maldad?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Ene 08, 2021 4:52 pm

Que opinan de SONY, viene muy bien tambien...quizas le falte volumen al cedear, pero es muy prolija.

:arriba:

Marty

Mensajepor Marty » Vie Ene 08, 2021 4:38 pm

Compre mis primeros cedears en $12500... hoy si no hubiera habido un cambio en el ratio el valor del cedear seria $130.000... en 18 meses. Con esta compenso los otros mocos que me mando :100:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Vie Ene 08, 2021 4:33 pm

Empezó a entrar volumen a la compra del ADR 8) :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”