GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Afloja con la caucion q ya no sos un pibe y te va ir a buscar el Same!!!
Intentaré

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Afloja con la caucion q ya no sos un pibe y te va ir a buscar el Same!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bue,, 5.60 y con ayudin,, todos los dias un escalon mas abajo,,, hace falta a esta altura explicar pòr que Come vale lo que vale ????![]()
Me voy a la pile,, pueden insultar y bardear a piaccere que no afecta en lo mas minimo mi buen nombre y honor.
Saludes a todes y un beso en la frente a mis amigos El Roña y Lauchon![]()
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chuckymania, Chuikov, danidani, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kechi, Matraca, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, OMG, Oximoron, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 477 invitados