COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
acá no se vende a menos de 11$
-
Ahora se fueron a almorzar,, hace media hora que estan operando los bots

-
Y despues que te vendieron toda la sarasa,, la volada, el valor de libro y demas yerbas ,, te cuentan que vendieron todo en 6,10 ,, mas mala gente no se puede ser 

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para de relajarlos q te van a ir a buscar!!!!
Deja de quemar campos x Campana hijo de kuka!!!![]()
En 4.50 compro
Lauchon,, no te lo explico mas,, yo no relajo ni me burlo del que pierde,, lo lamento ,, realmente al que le sucede,, me rio de los mala gente y los vende humo,, y sino,, explicale al que compro arriba de 6,20 toda la sarasa del mastil y la banderita, el strong buy , el espectacular balance, etc, etc , etc

-
Mas de 5 no pagaria,, que se haga miyyyyyonario otro 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5,51 y pensar que mi ultimas Come las vendi en 5,52 y habia uno que se reia![]()
![]()
![]()
Para de relajarlos q te van a ir a buscar!!!!
Deja de quemar campos x Campana hijo de kuka!!!

En 4.50 compro
de a poco, seguimos en tendencia alcista
-
tranquilo.... así como baja sube, acá no se vende a menos de 11$
le entramos un pucho mas en 5.5/5.6
le entramos un pucho mas en 5.5/5.6
-
5,51 y pensar que mi ultimas Come las vendi en 5,52 y habia uno que se reia

En baja en este HOLDING, siempre, siempre, siempre se compra no le damos tregua a la GILADA , que haya abajo la perdió toda. Seguimos con la gran acumulación que fue notoria, cuando la mayoría vendía nosotros la lleva vamos todas. Siguen intactas las expectativas, las sorpresas y las noticias, el resultado es las dos cifras. Ajustamos precios por decreto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, sin mercadería y sin valores COMERCIAL, no tiene techo. Historias repetidas en la ARGENTINA, sabemos como termina. FUNEBRERO Merval en 1800, un Dpto de dos ambientes en 170 lucas verdes en el 2018,, jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja MONEDITA ahí estuvo nuestro gran negocio , todo a la COMETA. Mostra los archivos desde abajo hacia arriba fíjate quien compraba y compraba y a vos te pelaban para abajo y para arriba, millonario se hace el que tiene mucha ansiedad y mucha codicia , vos no estas para esto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo tuyo es la parrilla y la pizzeria

-
Viernes 12/11 (antes de las elecciones)
Come 6.20
MEP 184
HOY
COME 5.60
MEP 206
Para el que dice que con Come tenia mas dolares ,,, con dolares tenes mas Come,,, perdes ganando o ganas perdiendo
Come 6.20
MEP 184
HOY
COME 5.60
MEP 206
Para el que dice que con Come tenia mas dolares ,,, con dolares tenes mas Come,,, perdes ganando o ganas perdiendo

-
Por ahora gato muerto,, say no more ,,, patapufeteeee 

nucleo duro escribió: ↑ Pregunta, usted acaba de escribir en ggal que los bancos se van a hacer pomada con lo que estoy de acuerdo.
Lo que no entiendo es su forma de operar teniendo en cuenta lo que escribe.
Es decir , como usa papeles de un activo que se va a hacer pomada para caucionarse ?
me parece incoherente , o hay algo que no estoy entendiendo
Me confie mucho q esta baja era artificial y metí todos los ahorros más caucion excesiva. Estoy safando con una parte q tengo en brasil un 30%. No creo nunca más en Argentina es un chiste este país.
-
Pregunta, usted acaba de escribir en ggal que los bancos se van a hacer pomada con lo que estoy de acuerdo.
Lo que no entiendo es su forma de operar teniendo en cuenta lo que escribe.
Es decir , como usa papeles de un activo que se va a hacer pomada para caucionarse ?
me parece incoherente , o hay algo que no estoy entendiendo