COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pollomoney

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Jue Nov 25, 2021 4:55 pm

el one se motivo con las medidas :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Nov 25, 2021 4:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y despues me piden que no me ria,, fiel a su relato el pobre pibe sueña con que estoy lanzando cuando creo que lo dije no menos de 20 veces que este ejercicio no lo jugaba,,, y bueno,, si le hace bien que siga,, no me molesta,, lo que me molesta es que mienta y ademas no cumpla,, por que dijo que no escribia mas aca :lol: :lol: :lol:

Avisame cuando llegue a 4.50

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 25, 2021 4:51 pm

ljoeo escribió: A la Sra. no le dan LOS O-Varios para decirlo y manda a los lacayos...
https://www.infobae.com/politica/2021/1 ... on-el-fmi/

POLÍTICA
Juan Manzur: “Vamos a buscar por todos los medios un acuerdo con el FMI”
El Jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno trabaja para que “las autoridades del organismo acepten un acuerdo que nos permita continuar con el proceso de crecimiento”. Fue durante una reunión en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción

Ese es uno de los grandes problemas de nuestro mercado,, pero bueno,, algunos no lo quieren ver,, tendran que seguir con la polenta 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 25, 2021 4:50 pm

El Calificador escribió: Pobre caipira, justo había encontrado el hueco para lanzar sus 100 lotes en la 5.69 a 0.16 y pasa esto :mrgreen:

Y despues me piden que no me ria,, fiel a su relato el pobre pibe sueña con que estoy lanzando cuando creo que lo dije no menos de 20 veces que este ejercicio no lo jugaba,,, y bueno,, si le hace bien que siga,, no me molesta,, lo que me molesta es que mienta y ademas no cumpla,, por que dijo que no escribia mas aca :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 25, 2021 4:27 pm

A la Sra. no le dan LOS O-Varios para decirlo y manda a los lacayos...

POLÍTICA
Juan Manzur: “Vamos a buscar por todos los medios un acuerdo con el FMI”
El Jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno trabaja para que “las autoridades del organismo acepten un acuerdo que nos permita continuar con el proceso de crecimiento”. Fue durante una reunión en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Nov 25, 2021 4:24 pm

que compras cdo vale $1 $2 $5 ,o cdo este $11 $15, la unica verdad es la realidad , fundamen :lol: tal mata tecnicals
, papeles en pesossss kafkiano, con infleta de 50%, despues vendran los alcistas de siempre," las alzas no se explican se gozan" :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 25, 2021 4:17 pm

ni me gusta, ni me deja de gustar
esta claro que vos usas el foro para exponer, otros manijean, otros no, etc...etc
es solo eso, el que te lee sabe que tu rol es justamente lo que estas diciendo

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo expongo,, que a vos no te guste es otra cosa,, yo no mando a comprar ni a vender,, en todo caso expongo a algunos mentirosos que tratan de confundir :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 25, 2021 4:16 pm

ljoeo escribió: De quien hablas Caipira?
Intento operar con mi propio conocimiento e intuición, y si encuentro algo interesante en el foro, trato de aprender...

No estoy hablando de vos y lo sabes bien :100:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 25, 2021 4:13 pm

De quien hablas Caipira?
Intento operar con mi propio conocimiento e intuición, y si encuentro algo interesante en el foro, trato de aprender...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 25, 2021 4:12 pm

ljoeo escribió: En todo caso, y estaría bueno, usar el foro para exponer lo que uno piensa respecto al activo y cotización y evitar gastadas respecto a las malas operaciones o de los ortos.

Igual cada uno es "libre" de escribir lo que quiera, cumpliendo con las políticas del foro.

Yo expongo,, que a vos no te guste es otra cosa,, yo no mando a comprar ni a vender,, en todo caso expongo a algunos mentirosos que tratan de confundir :100:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 25, 2021 4:09 pm

Pobre caipira, justo había encontrado el hueco para lanzar sus 100 lotes en la 5.69 a 0.16 y pasa esto :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 25, 2021 4:09 pm

ljoeo escribió: seria de mal gusto, recordarle que entro mal y refregarle en la cara la perdida.... eso es de persona con falta de tacto y empatía

Ahhh, bueno,, estas de acuerdo con un tipo que manijeaba el papel y lo sigue haciendo sin ningun fundamento ??? chau,, estas en la misma 8)

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 25, 2021 4:08 pm

En todo caso, y estaría bueno, usar el foro para exponer lo que uno piensa respecto al activo y cotización y evitar gastadas respecto a las malas operaciones o de los ortos.

Igual cada uno es "libre" de escribir lo que quiera, cumpliendo con las políticas del foro.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Nov 25, 2021 4:03 pm

seria de mal gusto, recordarle que entro mal y refregarle en la cara la perdida.... eso es de persona con falta de tacto y empatía

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 25, 2021 4:02 pm

Brujildo escribió: Que pasò la pusieron con un guante asì la van a bajar a las 16.45

Hay uno que quiere salir mas arriba entonces paga de a 2 papeles para ver si la compra sube la apuesta 8)

Volver a “Acciones líderes”