Martinm escribió: ↑ Si, hay una opción tb creo de 140.000 que dice retiro sin tarjeta o enviar dinero, eso creo que es por si queres pasar a retirar a alguien y le pasa un código o número de dni.
Lemhan también podría sacar de rapipago y de los supermercados y farmacias los ayuda en el manejo de sus caudales y no tener que ir a depositar todo ese dinero.
por default no uso cash, hago todo transferencia o pago qr tarjeta de débito. No necesito cash, pero justo en esta compra, el comerciante se negó a recibir transferencias, se negó a que le pague con tarjeta, qr, incluso le ofrecí pagarle con cripto, ( ni idea e los costos de transferencia) pero se negó también. Solo cash, se ofreció a que vaya todos los días a pagarle lo que pueda sacar del cajero incluso durante la semana que le pague, pero yo ya me iba. Entonces dije no, esta persona tan amable merece que le pague todo. Asique comencé a hacer eso que decís vos de todo para sacar la guita, una locura este país, o mejor dicho una mi3rda!!!!
VLLC