COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi me pasaron el resultado de la autopsia del gato,, se confirma que estaba muerto antes de caer 

-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeHola Ciclon como estas,,,Como haces para comprar siempre en lo minimo,,," GRANDE CICLON ",,Tirame una
Si no Preguntale a Danilo,Ljoeo,Laucha,Pac,Funebrero y otros que ellos SI..Te pueden decir como Comprar Barato
Esta semana es clave,,,Pero no Avivemos a Giles,Por que Se Inicia un Nuevo Ciclo,,,,Ya se termina el CURSO y se estan habilitando CATEDRAS DE VERANO JAJAJAJA,Pero Recuerden que La frase nunca se deja de Decir....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
UNA VERGUENZA PERO ........................
AYUDO NI ME HABIA DADO CUENTA ME FIJE EN LOS BOLETOS DEL DIA
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
Hola Ciclon como estas,,,Como haces para comprar siempre en lo minimo,,," GRANDE CICLON ",,Tirame una
Si no Preguntale a Danilo,Ljoeo,Laucha,Pac,Funebrero y otros que ellos SI..Te pueden decir como Comprar Barato
Esta semana es clave,,,Pero no Avivemos a Giles,Por que Se Inicia un Nuevo Ciclo,,,,Ya se termina el CURSO y se estan habilitando CATEDRAS DE VERANO JAJAJAJA,Pero Recuerden que La frase nunca se deja de Decir....TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Gato muerto
5,55 / 218 (ccl ypf) = 0.0254

5,55 / 218 (ccl ypf) = 0.0254

5.57/210.5=0,0264 USSD
El gran maestro del la ecuela de Magia FuManChu

El gran maestro del la ecuela de Magia FuManChu
-
me dieron unas monedas en 5,35
-
https://www.tiemposur.com.ar/politica/q ... santa-cruz pd pepe se puso casco cgc, y sube con ceyito negro, perla 2021
-
El Calificador escribió: ↑ Olvidate, no te avisa más, cada vez que predijo "un viajecito" se destrozó, cada vez que anunció que salía de todo se voló, de ahora en más escribe cosas de perogrullo, del ridiculo es dificil volver y este en el 2021 batió el record guiness de ir una y otra vez a ese lugar.
JAJAJJAA sumale que cuando tiro un numero para la quiniela nocturna no salió ni a los 20 en Cuidad-BA-SFE-CBA-ER-Uru y mira que hay que pifiar 6 loterías ...

-
Olvidate, no te avisa más, cada vez que predijo "un viajecito" se destrozó, cada vez que anunció que salía de todo se voló, de ahora en más escribe cosas de perogrullo, del ridiculo es dificil volver y este en el 2021 batió el record guiness de ir una y otra vez a ese lugar.
-
Ahhh bueno,, 11 pesos vendrian a ser 0.055 dolar ,, no llegan a recuperar ni la mitad de los 12 centavos que pusieron alla por julio del 2018 ,, se conforman con poco,, y siempre y cuando no se dispare el dolar 

jajaj el boby tirando frases de ecuela de magia fu man chu se cree que la sabe ...
aca no se vende a menos de 11$

aca no se vende a menos de 11$
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quedate tranquilo,, ya estoy en tratamiento con mi psicologo,, segui comprando Come![]()
No tgo una. Espero q me avises cuando entres vos

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya lo proscribieron al enfermito de Caipira???
Ahora si q va a valor libro
![]()
Quedate tranquilo,, ya estoy en tratamiento con mi psicologo,, segui comprando Come

-
Ya lo proscribieron al enfermito de Caipira???