CAPX Capex
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: CAPX Capex
Desde hace dias que cuando mueve ponen una orden importante a la venta para tratar de desalentar la compra. Pero ojo que las veces anteriores no les resulto la estrategia!! Cualquiera sabe en esta especie que si queres desprenderte de cantidad la forma es fraccionar la venta. Cuando las ponen todas juntas buscan lo contrario. Veremos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CAPX Capex
El tema es que 14 k en esta plaza pueden durar 5 años hasta que se los lleven
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CAPX Capex
Y si,
100 pelpas a 11 para marcarla y pusieron una carreta con papeles a 10,80.
Si se las llevan queda el camino despejado
100 pelpas a 11 para marcarla y pusieron una carreta con papeles a 10,80.
Si se las llevan queda el camino despejado
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CAPX Capex
no mueve nada..y pusieron algo a la venta..jajajaja 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CAPX Capex
una maravilla esto
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: CAPX Capex
Firme a pesar del contexto!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CAPX Capex
hoy dieron y quedo negativa
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: CAPX Capex
Salieron a intimidar la suba poniendo venta importante. Ayer las barrieron. Veremos hoy si se repite la película.
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: CAPX Capex
Atentos que se va el tren!!
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CAPX Capex
Ahi los chicos de tritango tiraron una noticia de salvataje para empresas de gas...sera el driver
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CAPX Capex
Bueno , los pochoclos son para ver la película tranquilo
sin tocar el teclado.
Solo sentarse y ver como sube.
Hay un par de figuras dando vueltas y entre 12,50 y 13,5 estaría el objetivo de corto aunque no se si vendería
ya que parece querer ir por mucho más
sin tocar el teclado.
Solo sentarse y ver como sube.
Hay un par de figuras dando vueltas y entre 12,50 y 13,5 estaría el objetivo de corto aunque no se si vendería
ya que parece querer ir por mucho más
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CAPX Capex
Tampoco entendí lo de los pochoclos.....
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: CAPX Capex
Que objetivo de corto le ves estimado? Como es lo de los pochoclos? Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], res y 6 invitados