pipioeste22 escribió:lindo dia para ir a la plaza![]()
![]()
El pronóstico (no el de Einla) dice nublado con cha-parrones aislados....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:lindo dia para ir a la plaza![]()
![]()
Merval News escribió:Costantini se adelanta a los bancos y lanza una "fintech" para popularizar el acceso al mercado bursátil.
La aplicación forma parte de un plan que busca generar un mercado de capitales más inclusivo. Permite transaccionar acciones desde cualquier smartphone, y tiene como objetivo ser un puente entre las personas y el mercado bursátil.
...
La estrategia del grupo es clara: adelantarse a los bancos para llegar a un mercado masivo, el de la base de la pirámide social, como las personas que trabajan en la villa (siempre y cuando estén bancarizadas y con ingresos en blanco) a través de una aplicación para teléfonos móviles que les permita invertir desde $1.000 o u$s100 en fondos de inversión y acciones a través de CFS, sin necesidad de ir a una sucursal.
...
https://www.mervalnews.com
hugos1969 escribió:Despacito despacito rumbo a los 100
Hace no mucho tiempo estaba 1 a 1 con Galicia![]()
elushi escribió:Mientras USA siga up yo sigo adentro de todo argie hasta dnd sea. And.rest of the world too. Tengo STD y APBR tambien jeje
elmanya escribió:En la borra del café...![]()
puro chamuyooooo!!!
pipioeste22 escribió:
Te bajas elushi o seguis hasta los $100?
elushi escribió:maximo historico. Estoy en el celu pero creo que en dolares.tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 354 invitados