MORI Morixe

Panel general
Tecnicalpro

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 03, 2021 4:02 pm

:115: :respeto:
Adjuntos
Screenshot_20210603-160120.png
Screenshot_20210603-160120.png (96.2 KiB) Visto 1188 veces

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 2:15 pm

Crimsonking escribió: Yo tampoco quiero eso. Soy un gran consumidor de morixe. Me encantan sus productos. Pero a diferencia de UD solo he podido comprar los fideos y el pan rallado ya que, las últimas compras, no he encontrado ni oliva, ni girasol y harina no consumo la craker son muy ricas pero siempre he encontrado galletitas destrozadas.

jajajajajaja :lol: :respeto: es correcto la galletitas son riquisimas ,,pero estan mas para las palomas que el ser humano jajajaja todas rotas yo hable hace poco del problema de Packaging- hayque tener un poquito de imaginacion no es cuestion de meter todo donde se pueda ,,es alimento ,,como embalas el producto dice mucho , :lol:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Jun 03, 2021 2:04 pm

javi escribió: estimado Sr Crimsonking esperemos que no ,, que no me defraude ,, me gusta que la empresa Argentina cresca ,,pero no como las carniceria , o negocios que recien habren todo lindo y luego comienzan a rebajar calidad ,carne dura ,,ect ,,, esperemos que no si quiere competir tendra que ofrecer calidad precio y tranzparencia de lo contrario en alimentos te pasan factura :mrgreen:

Yo tampoco quiero eso. Soy un gran consumidor de morixe. Me encantan sus productos. Pero a diferencia de UD solo he podido comprar los fideos y el pan rallado ya que, las últimas compras, no he encontrado ni oliva, ni girasol y harina no consumo la craker son muy ricas pero siempre he encontrado galletitas destrozadas.

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 1:54 pm

Crimsonking escribió: Viniendo de Noel, empomador serial, le parece raro?.

estimado Sr Crimsonking esperemos que no ,, que no me defraude ,, me gusta que la empresa Argentina cresca ,,pero no como las carniceria , o negocios que recien habren todo lindo y luego comienzan a rebajar calidad ,carne dura ,,ect ,,, esperemos que no si quiere competir tendra que ofrecer calidad precio y tranzparencia de lo contrario en alimentos te pasan factura :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 1:48 pm

AlanT escribió: no entiendo la gente que compra la leudante. usá la común y le ponés levadura/polvo leudante/bicarbonato/etc.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr AlanT Levadura no ,,,ahora polvo para ornear si ,pero hay un problema es caro ,,en la harina ya viene incorporada esa es la diferencia el sobre de 50grs. sale $47 en mas, mi señora dice que la harina leudante ya es refinada mas liviana y lista para usar es mas practica ,,,para mi ahi esta el problema ,,no deben estar usando harina refinada ,,,tal vez 3 cero ,,que es mas negra y pesada ,,,en fin esperemos que cambien ,,, saludos y lo mejor :mrgreen:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Jun 03, 2021 1:42 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Crismsnking ,, un placer espero ande bien ,,ojo que esto no esta bueno ,,,si respetara la calidad ,,y bueno ..pero el precio de $7 es mucho en 3 paquetes tiene 421 de diferencias ,,doy fe ya que le dije a mi señora ,,es el segundo que no sale bien la arrina sale como pastosa dura pesada horrible y no venia asi ...,,y con blanca flor no ...raro no,, vio que dice que tiene o tenia demanda pero comprometerse y cumplir con una calidad inferior y ensima aumentar los precios ,,,donde termina uno ? vuelve a la marca al ser mas barata y calidad no lo duda ,,,esperemos que con los fideos no hagan lo mismo ...al menos hasta ahora viene bien ,,si cambian lo dire ,,y esto no es bueno ya que cliente que pierden no vuelve y a las alimenticias si afectan los balances ...saludos :mrgreen:

Viniendo de Noel, empomador serial, le parece raro?.

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 1:39 pm

Crimsonking escribió: Encima no está gastando en propaganda.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Crismsnking ,, un placer espero ande bien ,,ojo que esto no esta bueno ,,,si respetara la calidad ,,y bueno ..pero el precio de $7 es mucho en 3 paquetes tiene 421 de diferencias ,,doy fe ya que le dije a mi señora ,,es el segundo que no sale bien la arrina sale como pastosa dura pesada horrible y no venia asi ...,,y con blanca flor no ...raro no,, vio que dice que tiene o tenia demanda pero comprometerse y cumplir con una calidad inferior y ensima aumentar los precios ,,,donde termina uno ? vuelve a la marca al ser mas barata y calidad no lo duda ,,,esperemos que con los fideos no hagan lo mismo ...al menos hasta ahora viene bien ,,si cambian lo dire ,,y esto no es bueno ya que cliente que pierden no vuelve y a las alimenticias si afectan los balances ...saludos :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 03, 2021 1:37 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimado de MORIXQUETA ,, El Sr Noel esta bajando la calidad ? y esta cobrando mas caro ? ojo ...les comento algo ,,mi suegra me nos dijo Javi la arina morixe leudante no esta viniendo buena ....Raro le dije ,,ya que 2 tortas que hizo salieron mal ,,, luego a mi sra. se le da por hacer 2 biscochuelo y tambien salieron mal ,, :114: y hoy mi señora fue al Disco ,,,y me dijo Javi Morixe estaba mas cara que BLANCA FLOR MIREN LOS PRECIOS ..ojo ojo si empezamos asi ,,sonamos :oops: leudante.jpegblancaflor.jpg

no entiendo la gente que compra la leudante. usá la común y le ponés levadura/polvo leudante/bicarbonato/etc.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Jun 03, 2021 1:28 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimado de MORIXQUETA ,, El Sr Noel esta bajando la calidad ? y esta cobrando mas caro ? ojo ...les comento algo ,,mi suegra me nos dijo Javi la arina morixe leudante no esta viniendo buena ....Raro le dije ,,ya que 2 tortas que hizo salieron mal ,,, luego a mi sra. se le da por hacer 2 biscochuelo y tambien salieron mal ,, :114: y hoy mi señora fue al Disco ,,,y me dijo Javi Morixe estaba mas cara que BLANCA FLOR MIREN LOS PRECIOS ..ojo ojo si empezamos asi ,,sonamos :oops: leudante.jpegblancaflor.jpg

Encima no está gastando en propaganda.

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 1:27 pm

Tengan muy buenos Dias estimado de MORIXQUETA ,, El Sr Noel esta bajando la calidad ? y esta cobrando mas caro ? ojo ...les comento algo ,,mi suegra me nos dijo Javi la arina morixe leudante no esta viniendo buena ....Raro le dije ,,ya que 2 tortas que hizo salieron mal ,,, luego a mi sra. se le da por hacer 2 biscochuelo y tambien salieron mal ,, :114: y hoy mi señora fue al Disco ,,,y me dijo Javi Morixe estaba mas cara que BLANCA FLOR MIREN LOS PRECIOS ..ojo ojo si empezamos asi ,,sonamos :oops:
leudante.jpeg
blancaflor.jpg

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Jun 02, 2021 5:33 pm

.
Segun la teoria del AT cuando una vela deja una cola dos veces mas larga que el cuerpo de la vela en la proxima rueda da un salto hacia arriba.

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Jun 02, 2021 4:58 pm

PiraniaPersonal escribió: ojala podamos vender algo a $20, como pensas que va a llegar de 17 a 20 en tres dias con la cantidad de papeles que dan?

En un Pais normal jamás pasaria, pero lamentablemente estamos a la deriva. Creo que Noel la lleva bien controlada.

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mié Jun 02, 2021 4:51 pm

titán2 escribió: El lunes voy a vender algo a $ 20 (pagar servicios)

ojala podamos vender algo a $20, como pensas que va a llegar de 17 a 20 en tres dias con la cantidad de papeles que dan?

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Jun 02, 2021 4:51 pm

titán2 escribió: El lunes voy a vender algo a $ 20 (pagar servicios)

Mañana rompemos techito de $ 17 que nos esta jodiendo

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Jun 02, 2021 4:44 pm

El lunes voy a vender algo a $ 20 (pagar servicios)

Volver a “Acciones general”