Alfredo 2011 escribió:DOLAR BLUE 8.00
Agnosticos de mie***
habemus filmus
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMC escribió:Para mi está acertado el razonamiento que es un intento de oscuros intereses de frenar la integración latinoamericana.
El asunto es dónde tiene influencia, si en los sectores conservadores o en los populares porque me parece que los sectores más humildes precisan de "milagros", una inmediatez de resultados a sus problemas reales y tangibles que la Iglesia perdió en manos de otros cultos cristianos.
RAIDER ON THE STORM escribió:sigan levantando la bandera blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()

Galaico escribió:El Congreso rechazó la votación en Malvinas
Tanto la Cámara de Senadores como la de Diputados rechazaron por unanimidad el referéndum realizado en las islas Malvinas respecto de si querían permanecer o no como territorio británico de ultramar.
Otra muy buena noticia, acuerdo en temas de estado que hacen a la Soberania Argentina.
Alfredo 2011 escribió:@Luis_Delia
FRANCISCO I es a América Latina lo q Juan Pablo II fue a la Unión Sovietica.El NUEVO INTENTO DEL IMPERIO POR DESTRUIR LA UNIDAD SURAMERICANA
@Luis_Delia
PEREZ ESQUIVEL para limpiar a BERGOGLIO CONTRADICE a Verbitski,Estela Cuadras(Abuelas)Hebe de Bonafini y al fallecido Orlando Yorio
@Luis_Delia
FRANCISCO(El pobre de Asis)Se sacaria la ropa, remataría el Vaticano para darlo a los q sufren y pondría su sede en África o América Latina
Ladris, porque no empiezan por sus bienes
Pascua escribió: Esto es insolito. Con tal de agredir un poco "la felicitacion fue con cara de orto y con rencor". La verdad es que los Tribilines van a cosechar lo que siembren. Y estan sembrando poco y mal.
Galaico escribió:A mi me pone contento la designación del nuevo papa, luego se lo podrá evaluar en función de sus actos y sobre todo es bueno que en el País prevalezca un conservador moderado y su línea frente a los ultraconservadores como Aguer de La Plata y representantes del opus dei. Su pasado al menos para mi no deja claro y evidente su complicidad con las desapariciones de sacerdotes en la época de la dictadura quizás me equivoque pero a priori un voto de confianza que podrá varias según lo que muestre. Espero que apueste en serio por los más humildes y la paz en el mundo.
LEOFARIÑA escribió:Da pena como la noticia mas importante de la historia Argentina en su imagen internacional pasa a ser un conflicto en lugar de un factor unidor. Ver a la señora con cara de orto felicitarlo con rencor y ya dándole ordenes desde su púlpito, en lugar de esbozar una sonrisa y mostrarse simplemente alegre es algo que demuestra lo obtuso que se puede ser. No soy católico.
Morel escribió:Es una clásica paradoja. Son justamente, los que mas proclaman sobre la tolerancia y el respeto al disenso, los más reaccionarios a la pluralidad de voces y opiniones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], hernan1974, ironhide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, stolich, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1339 invitados