Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 14, 2013 1:14 pm

Qué pasa con el perro???

Anda nervioso el ponedor de bombas??????

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Mar 14, 2013 1:12 pm

JPK escribió:Orlando Yorio y Francisco Jalics

coloquen estos nombres en Google y conocerán la otra cara del Papa PRO

PRO dictadura - PRO Masera - Pro Videla.

¨Dos meses después del golpe militar de 1976 el obispo de Morón, Miguel Raspanti, intentó proteger a los sacerdotes Orlando Yorio y Francisco Jalics porque temía que fueran secuestrados, pero Bergoglio se opuso. Así lo indica la ex profesora de catequesis en colegios de la diócesis de Morón, Marina Rubino, quien en esa época estudiaba teología en el Colegio Máximo de San Miguel, donde vivía Bergoglio. Por esa circunstancia conocía a ambos. Además había sido alumna de Yorio y Jalics y sabía del riesgo que corrían. Marina decidió dar su testimonio luego de leer la nota sobre el libro de descargo de Bergoglio¨.
:respeto: :respeto:
Decena de textos similares a este, exponen una verdad cómplice.
Millones de personas se alegran por el Papa no europeo… yo no puedo, conocí a la familia Yorio en 1976; el sacerdote junto con Jalics, estuvieron meses desaparecidos y torturados.
La madre y los hermanos clamaban por ayuda en la sede jesuítica, con el tiempo percibieron que el provincial tenía un grado importante de responsabilidad en los secuestros.

Habemus Papam … su participación en la dictadura nunca podrá ser condenada.

J :114:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Mar 14, 2013 1:09 pm

JPK escribió:Sigan ciegos y cómodos insultando a los que no piensan como ustedes; al resto los invito a que no se queden con mi relato, pongan los nombres de Orlando Yorio y Francisco Jalics, en cualquier buscador.

Yo lo hice. Salen todos diarios repitiendo como loros lo mismo, sin importar la veracidad de los hechos (de sólo pensarlo es ridículo... afloran mil testimonios de Bergoglio ayudando gente en la dictadura y sólo esa acusación verdurezca que contradice toda su labor pastoral como jesuita y fomentador de curas en las villas y cárceles).

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Mar 14, 2013 1:05 pm

"-La mentira tiene un chanta universal que es Horacio Verbitsky. Cuando vos lees lo grotesco... la cosa es que Perón era de derecha y Verbitsky de izquierda. Lo que pasa es que el pueblo es de Perón, no de Verbitsky. Entonces, el resentimiento crea esa historia. Yo, que estuve en Ezeiza, que estuve antes, durante y después, leí lo de Verbitsky, saqué un libro nuevo hace unos días que es El Regreso del General, un poco describo eso, si se les ocurre que Perón… cuando les dio a ellos (N. de la R.: Juventud Peronista), lo enorme que les dio, es como una descripción interesada de la historia donde lo único que no aparece son los errores de los monto. Todo lo demás está en la mesa, los errores de ellos no. Para ocultar los errores de ellos todos los demás fuimos represores. Estuvimos muy jugados, no éramos parte de la guerrilla, porque yo siempre concebí que era un error, pero 'guardé' gente, acompañé gente para que se fuese viva. Y Bergoglio era lo mismo. Al margen de esta demencia de los que se querían suicidar y que creen que los que no los acompañamos estuvimos en falta, digo esto porque pongo a Bergoglio en eso, en las generales de la ley. Les quedó grande la historia. Fijate como Verbisky se achica, es una personaje que uno lo lee y bosteza, las mismas pavadas reiteradamente, y Bergoglio es admirado por el mundo. Creo que en el desarrollo de uno y otro está clara donde estaba la verdad."

abrazo
salva +5 :wink:

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Mar 14, 2013 1:05 pm

¿el difamador JPK, ya pidió disculpas?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 14, 2013 1:02 pm

¿El amigo Galaico vende a $5,30? de haberlo sabido antes... :115:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 14, 2013 1:01 pm

JPK escribió: Orlando Yorio y Francisco Jalics
coloquen estos nombres en Google y conocerán la otra cara del Papa PRO

PRO dictadura - PRO Masera - Pro Videla.

"Dos meses después del golpe militar de 1976 el obispo de Morón, Miguel Raspanti, intentó proteger a los sacerdotes Orlando Yorio y Francisco Jalics porque temía que fueran secuestrados, pero Bergoglio se opuso. Así lo indica la ex profesora de catequesis en colegios de la diócesis de Morón, Marina Rubino, quien en esa época estudiaba teología en el Colegio Máximo de San Miguel, donde vivía Bergoglio. Por esa circunstancia conocía a ambos. Además había sido alumna de Yorio y Jalics y sabía del riesgo que corrían. Marina decidió dar su testimonio luego de leer la nota sobre el libro de descargo de Bergoglio" .

Decena de textos similares a este, exponen una verdad cómplice.
Millones de personas se alegran por el Papa no europeo… yo no puedo, conocí a la familia Yorio en 1976; el sacerdote Yorio junto con Jalics, estuvieron meses desaparecidos y torturados.

La madre y los hermanos clamaban por ayuda en la sede jesuítica, con el tiempo percibieron que el provincial tenía un grado importante de responsabilidad en los secuestros.

Habemus Papam … su participación en la dictadura nunca podrá ser condenada.

alexis escribió: Bastante miserable el momento para esta mencion.
Asi como hay que callarse en momentos de dolor, tambien corresponde en momentos de alegria.

Alexis- HerrX y otros
No hablo de ustedes, me tienen sin cuidado; ustedes mismos con sus permanentes insultos personales, demuestran de qué están hechos.

Comento una parte de la historia de la que fui testigo, invito a todos a buscar información,
Cada uno sacara sus conclusiones.

Cuando los dos sacerdotes fueron liberados, Bergoglio lejos de recibirlos y ayudarlos a recuperarse, los echo de la orden y les prohibió dar misa.. Prohibición que en su calidad de jefe de la iglesia no le aplico a Christian Von Wernich, o a otros curas condenados por delitos graves.
Para ustedes los actos de complicidad criminal del antiguo “Provincial” de los jesuitas con la dictadura, se diluye con la importante designación.

Para ustedes… para mí no.

Está claro que ustedes y sus adherentes juzgan con distinta vara.
Tildan mi opinión de ¨miserable¨; no recuerdo que hayan calificado de tal manera los miles de secuestros seguidos de muerte, o se hayan escandalizado por la recontra probada apropiación de niños, producidos por la dictadura “cívico- militar”.

Sigan ciegos y cómodos insultando a los que no piensan como ustedes; al resto los invito a que no se queden con mi relato, pongan los nombres de Orlando Yorio y Francisco Jalics, en cualquier buscador.

De aquí en adelante en lo público habrá que respetar su investidura, en lo personal y en privado seguiré recordando el apoyo que las jerarquías eclesiástica incluido Bergoglio, le brindaron a las dictaduras.

Millones de personas en argentina y el mundo, se alegran por el nuevo Papa.

Deseo que desde su nueva misión logre algún cambio en las jerarquías eclesiásticas.

Que la jerquia de la iglesia deje de ser custodio del evangelio y pase a practicarlo.

Que apoye a los miles de curas, monjas y laicos comprometidos con los pobres y necesitados.

Deseo que su papado marque un cambio trascendente y positivo.

Habemus Papam

J :117:

PD Alexis- HerrX y otros, les cedo el ultimo insul... perdón les cedo la última palabra :D

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue Mar 14, 2013 1:00 pm

No seas rata ...pagale a Galaico 5,30 :D

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 14, 2013 12:56 pm

Alguno de la muchachada maravillosa que tenga contactos con don Anibal, ¿le podrá preguntar si le quedan algunos verdes a $5,10?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 14, 2013 12:55 pm

Chiesa es católico? debería con ese apellido.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Mar 14, 2013 12:29 pm

SMC escribió:Con las opiniones públicas de este Señor me puedo hacer una idea, así como vivir media vida en la "ciudad de las campanas" me sirve como para tener una idea de la Santa Madre Iglesia. Inside info no tego claro.
Es cuestión de esperar las ácidas críticas a las políticas de los gobiernos latinoamericanos para confirmar la hipótesis. Parece que todos tenemos una "solución" para los pobres pero "siempre hubo" como dijo el innombrable. Algunos diferimos en los tiempos. Mientras un niño necesita en los primeros 4 años de vida nutrientes para desarrollar su cerebro y no nos importa demasiado cómo se logre mientras llegue, otros se preocupan por la productividad de su padre, porque su país tenga un presupuesto equilibrado, etc. Otros porque nazca en una familia hetero bendecida por las costumbres. Otros con horizonte más lejano por su "alma".
En fin nadie tiene la verdad absoluta, pero todos tenemos el derecho a tener y expresar la nuestra. (y no siempre ni en todos lados)

Bien, o sea que tu verdad es que Cristina se preocupa más por la productividad del padre de un pobre que Bergoglio, que también es innombrable para vos y te genera escozor.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 14, 2013 12:20 pm

TonyMontana escribió: Imagen
esto es de ayer

Por lo que dice Persico se ve que tuvieron un guiño papal para hacerlo... :)

SMC

Mensajepor SMC » Jue Mar 14, 2013 12:18 pm

Febo escribió:
Tratá de pensar un poco las cosas antes de difamar. No te digo que te preocupes por informarte y por conocer las cosas de cerca, sólo que pienses un poco...

Con las opiniones públicas de este Señor me puedo hacer una idea, así como vivir media vida en la "ciudad de las campanas" me sirve como para tener una idea de la Santa Madre Iglesia. Inside info no tego claro.
Es cuestión de esperar las ácidas críticas a las políticas de los gobiernos latinoamericanos para confirmar la hipótesis. Parece que todos tenemos una "solución" para los pobres pero "siempre hubo" como dijo el innombrable. Algunos diferimos en los tiempos. Mientras un niño necesita en los primeros 4 años de vida nutrientes para desarrollar su cerebro y no nos importa demasiado cómo se logre mientras llegue, otros se preocupan por la productividad de su padre, porque su país tenga un presupuesto equilibrado, etc. Otros porque nazca en una familia hetero bendecida por las costumbres. Otros con horizonte más lejano por su "alma".
En fin nadie tiene la verdad absoluta, pero todos tenemos el derecho a tener y expresar la nuestra. (y no siempre ni en todos lados)

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 14, 2013 12:16 pm

Pascua escribió:Emilio Persico: "Bergoglio es peronista, es un companero. No todos en el kirchnerismo pensamos lo mismo" :lol:

Imagen
esto es de ayer

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Mar 14, 2013 12:14 pm

Pascua escribió:Emilio Persico: "Bergoglio es peronista, es un companero. No todos en el kirchnerismo pensamos lo mismo" :lol:

:2224:

Volver a “Foro Bursatil”