BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 2:51 pm

germanlarry escribió: Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.

Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.

Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.

Saludos!

Hola germanlarry muy amable por las respuesta, creo que quedo claro con lo que comentaste, ahora si lo entendí,.gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 26, 2021 2:43 pm

Es para ellos....No para nosotros-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 26, 2021 2:42 pm

germanlarry escribió:
Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.

Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Correcto-

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Ene 26, 2021 2:42 pm

germanlarry escribió: Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.

Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.

Saludos!

Hola a toda la banda. Opino igual que germanlarry.

Les dejo lo que le respondi, creo que a IQ, en su oportunidad.

Fortinero escribió: ↑No soy un experto en fusiones pero se aumenta el capital ya que hay continuidad de participación de los socios de la fusionada (Torre Puerto) en la fusionante (Boldt)

Saludos.

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mar Ene 26, 2021 2:20 pm

Mickmack escribió: Pregunto... lo postee hace un par de semana atrás pero no tuve comentario y dado que la plaza esta bastante pesada... me pregunto... ¿Será dividendo en accs o suscripcion para solventar la fusión? (Es solo una pregunta para desasnarme)...

Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.

Saludos!

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar Ene 26, 2021 2:16 pm

Abeja escribió: me explican el punto 15)

Hola Abeja, ¿cómo andás? me sumo al pedido para que puedan aclarar este punto. Muchas gracias por el documento.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 26, 2021 1:45 pm

Abeja escribió: alguno que sepa me explica el punto 15) consideracion del aumento del capital, recibimos acciones 9% en acciones o no?

Pregunto... lo postee hace un par de semana atrás pero no tuve comentario y dado que la plaza esta bastante pesada... me pregunto... ¿Será dividendo en accs o suscripcion para solventar la fusión? (Es solo una pregunta para desasnarme)...

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 1:44 pm

jjoseibanez escribió: Ha perfecto. Pensé que querías saber cómo impactaba, si para mí también como opina DV.

genial gracias, es un golazo si es asi 100% ganancia

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Ene 26, 2021 1:41 pm

Abeja escribió: hola jose, todo el resto lo entiendo ya que es lo mismo que todos los años, me interesa saber si nos 11% de acciones?? porque la otra vez pregunte y todos me dijeron que no.
el unico que dijo que si fue Don Vincenzo

Ha perfecto. Pensé que querías saber cómo impactaba, si para mí también como opina DV.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 1:38 pm

angelguardian escribió: te da miedo estar solito en boltereta :lol: pedia compañia el cuco te asusto :lol:

el cuco sos vos ******, anda a romperle los huevos a otro

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 1:36 pm

jjoseibanez escribió: Casi un 11porciento de incremento en acciones, el año pasado pago el 76,6 u algo así, lo cual si bien vas a recibir más acciones, la acción misma realiza un corte, creo que el año pasado corto en 3,20 y fue a 1,50 que rápidamente subió a 2,20 y luego de un mes estaba devuelta cotizando en los 3 pesos. Por lo cual si bien a lo primero no ves la diferencia, solo más acciones, cuando retoma la valorización y ni hablar si la supera como fue poco tiempo después, vas a ver representado ese incremento a tu favor.

hola jose, todo el resto lo entiendo ya que es lo mismo que todos los años, me interesa saber si nos 11% de acciones?? porque la otra vez pregunte y todos me dijeron que no.
el unico que dijo que si fue Don Vincenzo

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Ene 26, 2021 1:26 pm

Abeja escribió: me explican el punto 15)

Casi un 11porciento de incremento en acciones, el año pasado pago el 76,6 u algo así, lo cual si bien vas a recibir más acciones, la acción misma realiza un corte, creo que el año pasado corto en 3,20 y fue a 1,50 que rápidamente subió a 2,20 y luego de un mes estaba devuelta cotizando en los 3 pesos. Por lo cual si bien a lo primero no ves la diferencia, solo más acciones, cuando retoma la valorización y ni hablar si la supera como fue poco tiempo después, vas a ver representado ese incremento a tu favor.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 1:23 pm

Danielro88 escribió: Angel como andas??? si por lo general cuando se emite mas y la empresa posee el mismo patrimonio pasa eso, esta relacionado con el VPP pero en este caso como hay una fusión de por medio no se que impacto tiene no creo que sea tan lineal como decís mas con una empresa tan golpeado como esta cuyo valor esta tan bajo. Por ahí alguno que la tenga mas clara podría meter un grafico o algo para que se entienda

toda emision es baja daniel correcto :abajo: la pinten como la pinten :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 1:22 pm

Abeja escribió: Don anda por ahi? fijese lo que subi si puede, gracias

te da miedo estar solito en boltereta :lol: pedia compañia el cuco te asusto :lol:

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Mar Ene 26, 2021 1:12 pm

angelguardian escribió: emision de acciones = :abajo: de la cotizacion = hoy se decide =
Dia D para boltereta el mazazo final y todo por una torre :lol:

Angel como andas??? si por lo general cuando se emite mas y la empresa posee el mismo patrimonio pasa eso, esta relacionado con el VPP pero en este caso como hay una fusión de por medio no se que impacto tiene no creo que sea tan lineal como decís mas con una empresa tan golpeado como esta cuyo valor esta tan bajo. Por ahí alguno que la tenga mas clara podría meter un grafico o algo para que se entienda

Volver a “Acciones general”