BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 26, 2021 3:28 pm

MI MUY ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!, He cometido un error de interpretación y es muy justo que deba aceptarlo.

Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE.. lamento muchísimo este error involuntario y les pido mil disculpas, antes de escribirles se imaginarán que consulté a otro nivel. Lo que comentó el amigo German Larry es lo correcto. Así que reitero lo lamento muchísimo haber provocado dudas en más de uno de uds. El error es humano dicen... esta vez me tocó y no les digo lo caliente que estoy por dentro al haber generado expectativas en muchos de uds. que hoy no tienen sustento. :twisted: :evil:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:24 pm

orlmia20 escribió: Las puntas de caja no están tan mal, bastante estable y lejos de los 3,80 x ahora, nivelado...

:lol: deja que lleguen las de torre inundaran el mercado de boltereta :abajo:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 26, 2021 3:23 pm

germanlarry escribió: Hola Mickmack, Abeja y toda la banda.

Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.

Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.

Saludos!

Gracias por la aclaracion!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:23 pm

argentos por favor si lo pueden acompañar a abejita que quedo mas solo el pobre chavalito :idea:
esta solito y con miedito :idea:
yo me tengo que ir
recuerden todos juntos de la mano pa bajitoooooo se viene la inundacion
se viene la inundacionnn
Adjuntos
inundacion de acciones en boltereta.gif
inundacion de acciones en boltereta.gif (1.16 MiB) Visto 403 veces

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Ene 26, 2021 3:22 pm

Están dando a 3,95 100k, hay compra más arriba, puede haber un despegue, ya no hay tanta venta acumulada :arriba:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Ene 26, 2021 3:20 pm

Las puntas de caja no están tan mal, bastante estable y lejos de los 3,80 x ahora, nivelado...

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:19 pm

Abeja escribió: por eso ustedes siguen comprando no?

te digo que van a inundar la plaza de acciones y voy a comprar :lol: :lol:
ves no entendes nada de bolsa abejita :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:09 pm

angelguardian escribió: que ilusoooo :lol: aceptaron porque se sacan una mochila de encima y aceptan cualquier cosa en este caso acciones que saldran a venderlas inundando la plaza de boltereta
argento argento abejita es que no entiendes operatoria de fusiones ????
van a inundar de acciones la plaza de boltereta vendiendo a lo que den eso significa :abajo:
asi tienen el call en mano y no acciones que caen con el correr de los dias
gran % de los tios que las reciban seguro inundan la plaza de boltereta y eso es :abajo:

por eso ustedes siguen comprando no?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:04 pm

Abeja escribió: Ahora si los de TPSF aceptaron las acciones en parte de pagoz entiendo que es porque saben o apuntan a que boldt tendra otro precio, no? :wink:

que ilusoooo :lol: aceptaron porque se sacan una mochila de encima y aceptan cualquier cosa en este caso acciones que saldran a venderlas inundando la plaza de boltereta
argento argento abejita es que no entiendes operatoria de fusiones ????
van a inundar de acciones la plaza de boltereta vendiendo a lo que den eso significa :abajo:
asi tienen el call en mano y no acciones que caen con el correr de los dias
gran % de los tios que las reciban seguro inundan la plaza de boltereta y eso es :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:00 pm

rusell007 escribió: Es para ellos....No para nosotros-

Hola señor rusel muy amable por las respuesta, creo que quedo claro con lo que comentaste, ahora si lo entendí,.gracias

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 2:54 pm

Para mi no dan 11% en acciones a todos los que poseen Boldt. Incrementan el capital y ese 11% es para darselo a la dueños de la empresa que se fusiona. Sería, en vez de comprarsela en efectivo (y darle pesos), darle acciones de Boldt y pagarle con eso.

Es mi opinión, pero no veo sentido que den acciones a todos, porque no le estarían pagando nada a los actuales dueños de TPSF.

Saludos!

Ahora si los de TPSF aceptaron las acciones en parte de pagoz entiendo que es porque saben o apuntan a que boldt tendra otro precio, no? :wink:

topaco

Mensajepor topaco » Mar Ene 26, 2021 2:54 pm

me gusta como se mueve hoy y donde esta

topaco

Mensajepor topaco » Mar Ene 26, 2021 2:53 pm

buenas muchachos.... comprando aca de nuevo.............. vamo y vamo

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 2:51 pm

Saludos!

Hola germanlarry muy amable por las respuesta, creo que quedo claro con lo que comentaste, ahora si lo entendí,.gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 26, 2021 2:43 pm

Es para ellos....No para nosotros-

Volver a “Acciones general”