BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Ene 26, 2021 3:46 pm

angelguardian escribió: Les guste o no inundaran la plaza de boltereta con acciones y eso es siempre :abajo: mas oferta que demanda y saldran a vender a cualquier valor :abajo:

se va inundar? enserio

comprate un bote :lol: :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:44 pm

ahora si pidriamos decir que tenemos piso, ya que parece que algunos sujetos se pusieron nerviosos jajajajs

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:44 pm

Les guste o no inundaran la plaza de boltereta con acciones y eso es siempre :abajo: mas oferta que demanda y saldran a vender a cualquier valor :abajo:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 26, 2021 3:44 pm

rusell007 escribió: Tiene razon angel cuando dice que se inundara la plaza....eso es inevitable....la plaza de boltereta como dice el se inunda de acciones de los que se quedan con las acciones en parte de pago por la operacion-

Se arman una de Cowboys con Marcianos... es una fusion, si no hubiese sido una venta, de donde sacan que van a liquidar ese 11% de acciones por mercado?... por favor muchachos no deliren. Lo mismo que los que especulaban algun pago, desde el primero momento les escribi que lo normal es yo te doy lo mio vos me das lo tuyo, como van a ceder su empresa sin nada a cambio, a veces tiran cualquier cosa. Sentido comun.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:43 pm

rusell007 escribió: MI MUY ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!, He cometido un error de interpretación y es muy justo que deba aceptarlo.
Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE..

bueno ahi lo tienen confirmado por su lider :100:
se viene la inundacion de acciones en bolteretaaaaaaa :abajo:
los que quieran efectivo saldran a inundar la plaza :abajo:
eso es :abajo:

Don Vincenzo nunca dijo que se viene la inundacion de acciones , no mientas

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:42 pm

DON VINCENZO escribió:

tal cual Don Vincenzo y gracias por todos sus comentarios, siga igual aunque en 1 de 100 le pifie no pasa nada, es un grande usted aca en el foro y querido por todos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:40 pm

rusell007 escribió: Tiene razon angel cuando dice que se inundara la plaza....eso es inevitable....la plaza de boltereta como dice el se inunda de acciones de los que se quedan con las acciones en parte de pago por la operacion-

Gracias me emocione :idea:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:40 pm

germanlarry escribió: Por favor DV, nada que disculpar.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dicen que los que reciban las acciones, van a salir a inundar la plaza. Con el volumen operado de Boldt, si salen a venderlas por mercado el precio se iría al piso, por lo que la venta que habrían hecho de las Torres sería ridícula. Creo que si aceptan las acciones es porque le ven mayor potencial a Boldt que lo que recibirían por otro lado o vendiéndoselas a otros compradores. Ahora hay que aclarar que los propietarios de TPSF son Don Taba, su hija y una empresa más (por lo menos así en los papeles), o sea que queda todo en el grupo. Lo que están haciendo es trasladar el negocio de un lado a otro, ya consultaremos en la asamblea por esta movida.

Saludos cordiales!

opino igual, y puse algo muy similar a lonque comento recien germanlarry

los que ponen que inundaran la plaza son los que quieren comprar mas abajo y ahora con la noticia ya no pueden :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 26, 2021 3:39 pm

germanlarry escribió: Por favor DV, nada que disculpar.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dicen que los que reciban las acciones, van a salir a inundar la plaza. Con el volumen operado de Boldt, si salen a venderlas por mercado el precio se iría al piso, por lo que la venta que habrían hecho de las Torres sería ridícula. Creo que si aceptan las acciones es porque le ven mayor potencial a Boldt que lo que recibirían por otro lado o vendiéndoselas a otros compradores. Ahora hay que aclarar que los propietarios de TPSF son Don Taba, su hija y una empresa más (por lo menos así en los papeles), o sea que queda todo en el grupo. Lo que están haciendo es trasladar el negocio de un lado a otro, ya consultaremos en la asamblea por esta movida.

Me parece amigo German Larry que los que se quedarán con los papeles piensan que cotizarán a bastante mejor precio que actualmente tienen , sino no hubieran aceptado este pago, se me ocurre... :bebe: :116:

Saludos cordiales!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 26, 2021 3:38 pm

Tiene razon angel cuando dice que se inundara la plaza....eso es inevitable....la plaza de boltereta como dice el se inunda de acciones de los que se quedan con las acciones en parte de pago por la operacion-

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:37 pm

Danilo escribió: escribis y te contestas vos mismo ...fabuloso :respeto: ni un chico de 5 años ya te cree a esta altura :lol:

jajajja que genio Danilo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 26, 2021 3:36 pm

MI MUY ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!, He cometido un error de interpretación y es muy justo que deba aceptarlo.
Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE..

bueno ahi lo tienen confirmado por su lider :100:
se viene la inundacion de acciones en bolteretaaaaaaa :abajo:
los que quieran efectivo saldran a inundar la plaza :abajo:
eso es :abajo:

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mar Ene 26, 2021 3:34 pm

DON VINCENZO escribió: MI MUY ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!, He cometido un error de interpretación y es muy justo que deba aceptarlo.

Con respecto a la ampliación del capital propuesta por Boldt, ES SOLAMENTE PARA LOS DUEÑOS DE LA TORRE P. SANTA FÉ.. ELLOS SE QUEDARÁN CON LAS ACCIONES Y BOLDT CON LAS TORRE.. lamento muchísimo este error involuntario y les pido mil disculpas, antes de escribirles se imaginarán que consulté a otro nivel. Lo que comentó el amigo German Larry es lo correcto. Así que reitero lo lamento muchísimo haber provocado dudas en más de uno de uds. El error es humano dicen... esta vez me tocó y no les digo lo caliente que estoy por dentro al haber generado expectativas en muchos de uds. que hoy no tienen sustento. :twisted: :evil:

Por favor DV, nada que disculpar.

Saludos cordiales!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 26, 2021 3:32 pm

angelguardian escribió: Hola señor rusel muy amable por las respuesta, creo que quedo claro con lo que comentaste, ahora si lo entendí,.gracias

escribis y te contestas vos mismo ...fabuloso :respeto: ni un chico de 5 años ya te cree a esta altura :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:31 pm

angelguardian escribió: argentos por favor si lo pueden acompañar a abejita que quedo mas solo el pobre chavalito :idea:
esta solito y con miedito :idea:
yo me tengo que ir
recuerden todos juntos de la mano pa bajitoooooo se viene la inundacion
se viene la inundacionnn

desde que pegue la noticia de la asamnlea que me esta atacando y buscando pelea, sera que se le cago el negocio?

porque lo primero que hoy escribio era el infierno, y las boludeces de siemore, luego vi la noticia y empezo a pelear porque sabe que ya todos van a leer la noticia y luego de la asamblea subira, por lo que no pueden seguir comprando mas.abajo

Volver a “Acciones general”