TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Último operado 22,20 y figura cierre 21 50
Parece joda
Parece joda
-
Con 10k papel es la bajaron 6% y después con 10 papeles neutra y así la subían y bajaban...cualquiera es esto ..
-
Hasta esta se puso verde.....mamita 

yo vendi y me pase a cresud
Hace 20 días estaba 30
Me parece que hago un all in si sigue vajandoo..
Me parece que hago un all in si sigue vajandoo..
Muy bien transener el corona le afectó parece
-
damian_ss escribió: ↑ Lo de las generadoras, se descontó el dia de las PASO, las energeticas bajaron mas de 60% en dolares, fijate que despues hay muchas empresas que en pesos recuperaron y superaron valor, menos las energeticas, acá el problema es otro, en un mercado tan chico y pe**.rro como este, es muy facil manipular todas las acciones.
Si señor, pero ya dieron paso a pesificar y eso les impacta más a esas (pampa, cepu y etc... ) pero bue
https://www.clarin.com/economia/gobiern ... RHk19.html
Ya no hay análisis q valga con estas situaciones, se rompen soportes, saltan los sl ...
lalobranca1 escribió: ↑ Entiendo la baja a las generadoras (cepu, pamp, etc..) pero a TRAN se la castiga con monedas... al margen del coronovirus
Está muy tentadora para sumar nominales
Lo de las generadoras, se descontó el dia de las PASO, las energeticas bajaron mas de 60% en dolares, fijate que despues hay muchas empresas que en pesos recuperaron y superaron valor, menos las energeticas, acá el problema es otro, en un mercado tan chico y pe**.rro como este, es muy facil manipular todas las acciones.
lalobranca1 escribió: ↑ Entiendo la baja a las generadoras (cepu, pamp, etc..) pero a TRAN se la castiga con monedas... al margen del coronovirus
por mas que no tenga adr, era obvio que iba a ser contagiada por el resto, hay bastante panico
-
Entiendo la baja a las generadoras (cepu, pamp, etc..) pero a TRAN se la castiga con monedas... al margen del coronovirus
Que bueno que no tiene adr sino..,
El virus pasa por los cables y las torres parece...
A cuanto la quieren a 15...
Cotiza bajo vl.
.
El virus pasa por los cables y las torres parece...
A cuanto la quieren a 15...
Cotiza bajo vl.
.