EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Esta sucediendo lo que decian muchos economistas señalando que un triunfo de Biden frente a Trump llevaria a una baja global del dólar y por lo tanto a un aumento del flujo de capitales hacia los mercados emergentes y del precio de las materias primas,-
Se debilita el DOLAR
-
Ambos-
EUR/USD
GBP/USD
--------------------------------------------------
USD/JPY
INDICE DOLAR-
rumbo a 90

Ambos-

EUR/USD
GBP/USD
--------------------------------------------------
USD/JPY

INDICE DOLAR-

-
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apurate comparte algo de PBR antes que vuele turba---Dolar Real---Va Rumbo a 7,50 y 8....apurate..
TRAJO UN BPA DE 852,94![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PBR Hummmmm
-
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que pasa turba que yo comparo unas con otras en una suba del EWZ y Gerdau sube mucho mas que VALE -
Te doy un ejemplo-VALE en los ultimos 6 meses subio un 39%
Gerdau subio un 90%-
Entendes para que voy a gastar energia o sea dinero en algo que sube menos que otra compañera-![]()
Lo mismo sucede con BBD Y ITAU-![]()
Se agradece el consejo
TURCABARBUDA escribió: ↑ X si acaso tengo los dos aparte gerdau y vale
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que pasa turba que yo comparo unas con otras en una suba del EWZ y Gerdau sube mucho mas que VALE -
Te doy un ejemplo-VALE en los ultimos 6 meses subio un 39%
Gerdau subio un 90%-
Entendes para que voy a gastar energia o sea dinero en algo que sube menos que otra compañera-

Lo mismo sucede con BBD Y ITAU-

TURCABARBUDA escribió: ↑ X si acaso tengo los dos aparte gerdau y vale
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apurate comparte algo de PBR antes que vuele turba---Dolar Real

TRAJO UN BPA DE 852,94

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PBR Tambien confirmo canal alcista rumbo a 7,45
y luego con DOLAR/REAL EN 5
LLEGARIA A 8 PETROBRAS-

-
Aparte el BPA DE ITAU llego con un 6,17%
BBD LLEGO CON UN 8%
--------------------------------------------------------------
GERDAU LLEGO EL BPA CON UN 49,94%

BBD LLEGO CON UN 8%

GERDAU LLEGO EL BPA CON UN 49,94%

Me preguntan porque BBD y no Itau...muy simple...en las subas de EWZ en los ultimos 6 meses..sube mas BBD.. 

No lleve ayer petroleo no me gusta....le tengo medio caga,,,,
...prefiero BBD Y GERDAU que ingresaron otra vez en el canal alcista...
Se fijaron el Bovespa rumbo a 102.000 y luego de seguir la baja del Dolar/real a 5 va rumbo a 115.000

Se fijaron el Bovespa rumbo a 102.000 y luego de seguir la baja del Dolar/real a 5 va rumbo a 115.000

-
Lleve BBD
Confirmando baja el DOLAR /REAL 1,88%
POR SEGUNDO DIA CONSECUTIVO DESDE LOS 5,75 -
Con Biden Ganador---El Dolar se debilita---Y consiguiente baja del DOLAR en BRASIL-
Yo Esperaba la Confirmacion!!
Sucedio-

Con Biden Ganador---El Dolar se debilita---Y consiguiente baja del DOLAR en BRASIL-

Yo Esperaba la Confirmacion!!
Sucedio-
Qualcomm la veo subiendo aun un 15%
a valores dichos por el Banco Aleman y otros Bancos-
5G y Muy buen balance----

5G y Muy buen balance----