Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Mar 17, 2013 2:16 pm

CAFRUNE escribió:Nanito, fantasma, el ítem educación los subdividiría en dos:
1ro. seno familiar, 2do. el individuo en el ámbito institucional (escuela).
Si estos dos ítem se complementan e interactúan, el ser humano se hace más libre y extremadamente rico potencialmente para su capacitación, la mejor calidad será el resultado.

Y así llegamos a las tres etapas antes del individuo productivo: EDUCACION - FORMACION - CAPACITACION

Excelente lo suyo señor.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Mar 17, 2013 2:09 pm

Notapor MILONGA el Dom Mar 17, 2013 1:02 pm

quique43 escribió:La Naciòn de hoy Domingo: "La Presidenta llegarà a Roma hoy a las l5, pero el Gobierno no detallò las actividades que realizarà. EL VUELO HACE UNA ESCALA EN MARRUECOS PARA DEJAR ALLÌ EL TANGO 01: POR TEMOR A UN EMBARGO. ALLI SEGUIRÀ VIAJE EN UN AVIÒN ALQUILADO".
Realmente una verguenza, despuès de toda la bonanza, de todo el crecimiento, las pèsimas conductas, la falta de deseo de cumplir con la ley, hace que el gobierno se tenga que estar ocultando como un ladròn, y como consecuencia de gasten recursos, que hace falta para mejores fines.

Como siempre no hay ******* que te venga bien, si no hacen eso y se lo embargan saldrías a decir cualquier cosa, yo estoy de acuerdo con las formas de pagarles a los buitres. Seguí envenenandote con la nazión.

Ahora no alcanza con que vos estès de acuerdo con las formas de pagarles a los buitres, ahora el paìs se deberà someterse a las leyes de los paìses bajo las que fueron emitidos esos bonos, y tendrà que respetar esos fallos. No se puede hacer cualquier cosa, de cualquier manera, cuando se te antoja, eso lo podès hacer cuando te miràs al espejo, pero cuando convivìs con los demàs hay lìmites que impone el otro, y hay un lìmite que uno mismo debe imponerse, si es que quiere llegar a buen tèrmino en una negociaciòn.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Mar 17, 2013 1:58 pm

r MILONGA el Dom Mar 17, 2013 1:02 pm

quique43 escribió:La Naciòn de hoy Domingo: "La Presidenta llegarà a Roma hoy a las l5, pero el Gobierno no detallò las actividades que realizarà. EL VUELO HACE UNA ESCALA EN MARRUECOS PARA DEJAR ALLÌ EL TANGO 01: POR TEMOR A UN EMBARGO. ALLI SEGUIRÀ VIAJE EN UN AVIÒN ALQUILADO".
Realmente una verguenza, despuès de toda la bonanza, de todo el crecimiento, las pèsimas conductas, la falta de deseo de cumplir con la ley, hace que el gobierno se tenga que estar ocultando como un ladròn, y como consecuencia de gasten recursos, que hace falta para mejores fines.

Como siempre no hay ******* que te venga bien, si no hacen eso y se lo embargan saldrías a decir cualquier cosa, yo estoy de acuerdo con las formas de pagarles a los buitres. Seguí envenenandote con la nazión.

MILONGA

Si hay ********* que me venga bien Milonga, es la soluciòn de los problemas, es la negociaciòn, es el acuerdo para ir hacia adelante, evitando la pelea, y la confrontaciòn permanente, es el cumplimiento de la ley, no ignorarla, desconocerla, e incumplirla. La forma de actuar de èste gobierno es pelearse con todos y todas, imponer sus puntos de vista, que nos llevan al fracaso. Si se hubieran solucionado los problemas como corresponden, no nos tendrìamos que estara escapando del mundo, escondièndo nuestros bienes para evitar los embargos. (Despuès de 10 años de crecimiento de todo el mundo emergente). Se les debe a los holdouts, al Club de Parìs, los fallos del Ciadi, a los 500.000 jubilados, -de los cuales segùn Semino de la tercera edad, ya hay 250.000 muertos, donde sus familiares siguen esos juicios- etc., etc.
Los gobiernos estàn para prestigiar a sus pueblos, no desprestigiarlo, como hace el nuestro. Hoy nuestro paìs no tiene crèditos, porque no nos presta nadie, casi no tenemos inversiones, donde YPF, las mendiga, y a pesar de eso no vienen, eso es por la mala conducta, por querer llevarse al mundo por delante, por incumplir la ley, propio de gente muy ignorante, y con mucha maldad, ojalà algo de lo que reciben del nuevo Papa, lo puedan incorporar a sus conciencias, para tener un proceder digno, que signifique mejorar la vida de la gente, no como vienen haciendo ahora, con la mentira permanente, y la falta de ejemplos de austeridad, y correcto proceder.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 17, 2013 1:39 pm

MILONGA escribió:Como siempre no hay ******* que te venga bien, si no hacen eso y se lo embargan saldrías a decir cualquier cosa, yo estoy de acuerdo con las formas de pagarles a los buitres. Seguí envenenandote con la nazión.

el grandote, ¿ a cuanto lo tenés?
Imagen

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Mar 17, 2013 1:34 pm

Como puede ser que del mismo pais salga nuestro querido papa, austero, humilde, conciliador, y tengamos un gobierno que profesa todo lo contrario al sumo pontifice :?: :?:

alexis

Mensajepor alexis » Dom Mar 17, 2013 1:26 pm

criacuervos escribió: Jorge B, el parroco argentino que se convirtió en uno de los tres seres humanos mas importantes, mas poderosos y mas amados del mundo, lanzado a la gloria directamente desde el reino del relato, desde el imperion de la payasada , desde la capital del ridiculo de los festejadores de Fragatas embargadas a fuerza de micro y chori, de la tiera de las adoratrices y adoradores de monogarcas embalsamados, de los secretarios de Comercio de caño, de los ministros falsificadores de billetes, de los parricidas gerenciadores del erario publico..
Jorge B, el parroco en bondi, eyectado de la obra teatral Pedorrisima, directamente a la Gloria .. no se la van a hacer facil...

Imagen

300.000 de todo el mundo lo ovacionaron.
Sin bondi, sin chori ni tetra.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2013 1:24 pm

La gestión de Bergoglio para el entierro de 3 Madres de Plaza de Mayo, en el lugar donde las secuestraron.

Luis (hijo de la secuestrada y arrojada al mar "Mary" Bianco) cuenta que en su encuentro con el cardenal, Bergoglio lloró por segunda vez cuando le mencionó que una de las personas que querían que descansara en la iglesia era Esther Ballestrino de Careaga, la bioquímica paraguaya que había sido compañera de trabajo de él en un laboratorio: “Le mencioné, para su sorpresa, que él mismo había guardado libros de Esther durante la dictadura”. :respeto: :D

http://www.clarin.com/mundo/Bergoglio-e ... 11627.html

bolsita

Mensajepor bolsita » Dom Mar 17, 2013 1:23 pm

Francisco ; anti consumismo , o sea anticapitalismo , que se cuide y no tome cualquier cosa.
El mundo se peronisa a un velociodad increible.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Mar 17, 2013 1:07 pm

Banana Republic, dejar el avion en Marruecos para que no te la embarguen, son menos confiables que un vendedor de autos usados,estamos gobernados por una secta de fanaticos delirantes.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Mar 17, 2013 1:02 pm

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Mar 17, 2013 12:59 pm

pocas cosas en relacion a temas politicos me gustaria poder observar en vivo que el momento en que francisco reciba a cris....parace mentira pero es asi, la vida es una rueda y nunca sabes lo que te va a tocar.....rezo por el que arma el pastillero presidencial, la semana que viene va a tener un trabajo enorme.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Mar 17, 2013 12:34 pm

La Naciòn de hoy Domingo: "La Presidenta llegarà a Roma hoy a las l5, pero el Gobierno no detallò las actividades que realizarà. EL VUELO HACE UNA ESCALA EN MARRUECOS PARA DEJAR ALLÌ EL TANGO 01: POR TEMOR A UN EMBARGO. ALLI SEGUIRÀ VIAJE EN UN AVIÒN ALQUILADO".

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Mar 17, 2013 12:29 pm

el_porteño escribió:sampano, si yo fuera de esos paises sacaria toda la guita del banco, pero no creo que suceda, si no paso con la crisis con BANKIA, no creo que pase ahora. Es solo mi opinión. Abz grande

sampano escribió:En realidad hay que ver como se informa esta noticia! En base a eso seguramente tendremos los resultados

Más notas sobre este tema:

Chipre aplaza la votación para aprobar la ley sobre el corralito parcial
LUIS DONCEL Nicosia 66
Los bancos, que iban a reabrir el martes tras la fiesta del lunes, seguirán cerrados. El Gobierno necesita sacar adelante la ley en un parlamento fuertemente dividido
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 40318.html

Moscú ayudará a Chipre si le informa de las inversiones de los clientes rusos :roll:
Ya ha recibido 2.500 millones de Rusia y tiene pendiente otro crédito de 5.000 millones
PILAR BONET Moscú 17 MAR 2013 - 01:31 CET

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 48495.html

¿Es Chipre un paraíso fiscal?

Febrero 2013
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/1 ... 26166.html

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 17, 2013 12:26 pm

Phantom escribió:$420M de publicidad oficial en el 1er Semestre 2012....

http://www.jgm.gov.ar/archivos/Campania ... _rubro.pdf

Más datos en http://periodicotribuna.com.ar/14064-pe ... icion.html

Volver a “Foro Bursatil”