Mensajepor quique43 » Dom Mar 17, 2013 1:58 pm
r MILONGA el Dom Mar 17, 2013 1:02 pm
quique43 escribió:La Naciòn de hoy Domingo: "La Presidenta llegarà a Roma hoy a las l5, pero el Gobierno no detallò las actividades que realizarà. EL VUELO HACE UNA ESCALA EN MARRUECOS PARA DEJAR ALLÌ EL TANGO 01: POR TEMOR A UN EMBARGO. ALLI SEGUIRÀ VIAJE EN UN AVIÒN ALQUILADO".
Realmente una verguenza, despuès de toda la bonanza, de todo el crecimiento, las pèsimas conductas, la falta de deseo de cumplir con la ley, hace que el gobierno se tenga que estar ocultando como un ladròn, y como consecuencia de gasten recursos, que hace falta para mejores fines.
Como siempre no hay ******* que te venga bien, si no hacen eso y se lo embargan saldrías a decir cualquier cosa, yo estoy de acuerdo con las formas de pagarles a los buitres. Seguí envenenandote con la nazión.
MILONGA
Si hay ********* que me venga bien Milonga, es la soluciòn de los problemas, es la negociaciòn, es el acuerdo para ir hacia adelante, evitando la pelea, y la confrontaciòn permanente, es el cumplimiento de la ley, no ignorarla, desconocerla, e incumplirla. La forma de actuar de èste gobierno es pelearse con todos y todas, imponer sus puntos de vista, que nos llevan al fracaso. Si se hubieran solucionado los problemas como corresponden, no nos tendrìamos que estara escapando del mundo, escondièndo nuestros bienes para evitar los embargos. (Despuès de 10 años de crecimiento de todo el mundo emergente). Se les debe a los holdouts, al Club de Parìs, los fallos del Ciadi, a los 500.000 jubilados, -de los cuales segùn Semino de la tercera edad, ya hay 250.000 muertos, donde sus familiares siguen esos juicios- etc., etc.
Los gobiernos estàn para prestigiar a sus pueblos, no desprestigiarlo, como hace el nuestro. Hoy nuestro paìs no tiene crèditos, porque no nos presta nadie, casi no tenemos inversiones, donde YPF, las mendiga, y a pesar de eso no vienen, eso es por la mala conducta, por querer llevarse al mundo por delante, por incumplir la ley, propio de gente muy ignorante, y con mucha maldad, ojalà algo de lo que reciben del nuevo Papa, lo puedan incorporar a sus conciencias, para tener un proceder digno, que signifique mejorar la vida de la gente, no como vienen haciendo ahora, con la mentira permanente, y la falta de ejemplos de austeridad, y correcto proceder.