sachapuma escribió: 2015 chau chau CNacional
10/12/2015 a la 10 am. exactamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: 2015 chau chau CNacional
Pascua escribió:
Bueno... ahora es octubre, del 2013 ¿verdad? despues no quiero que me digan nooo, el 2015 dije yo...
TonyMontana escribió:no habemus dolarum..
los cueveros vendieron todo en 78 pensando que retomaban en 7,5.. no hay oferta..no tiene techum
1230 escribió:este vive en marte o no se entero lo que pasa en europa , que brasil crece nada , que estados unidos no saben que hacer para salir de la crisis
tgn1usd escribió:pascua, el modelo revento ya, se van los presidentes cuando reciben algun golpe. Vamos a ver como les va en octubre.
Alfredo 2011 escribió: (CCL) ------ 8.25
criacuervos escribió:8.40 , Dominum Verdum, Paparuchum relatum mortis, totus logim , totus panchum, devalutuarum modelum, anus rotus, fistulem explotarun.. recen y rezen por mi..
pelusita17 escribió:vale mas el fisico que el ccl ultimos dia de empome para luego recoger la cosecha,saludos
DMF1457 escribió:TODO PAPEL PINTADO LAS RESERVAS NO DEBEN EXISTIR[/size]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, wal772 y 1696 invitados